Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Intenta rescatar a un gato en un pozo de agua: cuando 'baja' a por él, ¡se queda de piedra!

pozo de agua gato cat-wow

Los pozos de agua pueden jugar una mala pasada a los gatos

© Shutterstock

Las aventuras de este intrépido gatito no salieron según lo esperado.

Por Vanessa Parapar , 15 dic. 2019

El hombre que intentó ejercer de buen samaritano en este 'cuento' aún no se ha recuperado del susto que le dio un aventurero felino que terminó dentro de un profundo pozo de agua. 

El gatito, tal y como puedes apreciar en el vídeo que te mostramos a continuación, andaba haciendo de las suyas alrededor de un pozo. Tal fue su hazaña que terminó cayéndose dentro. En ese momento y tras escuchar maullidos desesperados, un hombre que pasaba por allí se encontró con la terrible escena. 

 

Sin dudarlo, intentó rescatarlo

El protagonista humano de esta historia, junto a uno de sus amigos/vecino, no dudó un solo segundo en tenderle su 'pata' al gatito que estaba en apuros. Aunque no tenían idea de cómo comenzar el rescate y el pozo era muy profundo para bajar a por el animal, lo intentaron con una cesta que pendía de una larga cuerda. 

Lo que hizo el gato cuando vio que ese extraño objeto descendía hacia él los dejó los pelos como escarpias... ¡el felino se asustó tanto (ni que hubiera visto un pepino) que cayó al fondo del agujero!

Un hecho que petrificó a los rescatistas. Pero esa no fue la única sorpresa que recibieron. Momentos después, ¡el gato -nadie sabe cómo lo hizo- trepó verticalmente por la pared del pozo y sobrevivió. ¡Asombroso!