Publicidad

pozo de agua gato

Intenta rescatar a un gato en un pozo de agua: cuando baja a por él, se queda helado

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Las aventuras de este intrépido gatito no salieron según lo esperado, y las personas que lo vieron no dudaron un segundo en bajar a por él. Hasta que...

Es muy posible que el hombre que intentó ejercer de buen samaritano en 2016 aún no se haya recuperado del susto que le dio un aventurero felino que terminó dentro de un profundo pozo de agua. 

Un minino muy travieso

El gatito, tal y como puedes apreciar en el vídeo que te mostramos a continuación, andaba haciendo de las suyas alrededor de un pozo. 

Tal fue su hazaña que terminó cayéndose dentro. En ese momento y tras escuchar maullidos desesperados del animal, un hombre que pasaba por allí se encontró con la terrible escena. 

Sin dudarlo, intentó rescatarlo

El rescatista en cuestión, junto a otro vecino, no dudó un solo segundo en echarle un cable al gatito en apuros. 

Aunque no tenían ni idea de cómo comenzar el rescate y el pozo era muy profundo para bajar a por el animal, lo intentaron con una cesta que pendía de una larga cuerda. 

Lo que hizo el gato cuando vio que ese extraño objeto descendía hacia él, los dejó todavía más helados: ¡el felino se asustó tanto que se cayó a las profundidades del pozo!

La reacción del minino petrificó a los rescatistas. Pero esa no fue la única sorpresa que recibieron. Momentos después, y sin saber cómo lo hizo, trepó verticalmente por la pared del pozo y sobrevivió. ¡Asombroso! 

En fin, los felinos jamás dejarán de sorprendernos. ¡Ahora ya solo le quedan 6 vidas...!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?