Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Unos gatos adoptan a un bebé pitbull después de que su propia madre intentara comérselo vivo, ¡lo nunca visto!

pibullbebegato
© BoredPanda

Un caso surrealista. Una madre se come a tres de sus cachorros, no se sabe por qué. Cuando empieza a devorar al cuarto, alguien la detiene, y unos gatitos hacen lo increíble con él...

Por Cristina Ridao, 5 ago. 2019

Algunos animales pueden sentir cuando uno de sus hijos no va a sobrevivir. Lo que sucede después es algo triste, pero es la manera en la que la Madre Naturaleza resuelve las cosas. Muchas veces el bebé enfermo será abandonado a su suerte, o su madre será quien lo mate. La superviviencia del más apto.

Cuando un bebé enferma dentro de una camada de perros o gatos, y su mamá lo rechaza, usualmente los humanos se hacen responsables del pequeño para que sobreviva; claro está, siempre que haya humanos presentes. Nicolas, un cachorro pitbull, fue rechazado por su madre al nacer, tal como el resto de su camada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ale Oviedo (@aleoviedo_r) on

Su madre ya había devorado a tres de sus propios cachorros

Nicolas nació en una camada de ocho cachorros, y él era el más pequeño. Su madre se comió a tres perritos y nadie sabía bien por qué. Un comportamiento totalmente extraño y puntual. Cabe destacar aquí, que "la locura" de esta mamá pitbull nada tiene que ver con su raza. Se trata de un suceso aislado. Aun así, el hecho es que la perra mordió una de las patas de su cachorro. Un grupo de humanos se hizo cargo y le brindó a Nicolas la ayuda que necesitaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ale Oviedo (@aleoviedo_r) on

Dos gatitos lo adoptaron e hiceron las veces de padres

En su hogar temporal, Nicolas tenía un par de padres adoptivos algo inusuales: ¡dos gatos! En la casa de Nicolas hay 5 perros más, y todos conforman una linda familia, como se aprecia en las imágenes. Al bebé pitbull le falta parte de una de sus patas, así que no todo es color de rosa. Pero al menos recibió una segunda oportunidad de vivir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ale Oviedo (@aleoviedo_r) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ale Oviedo (@aleoviedo_r) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ale Oviedo (@aleoviedo_r) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ale Oviedo (@aleoviedo_r) on

 

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuente: Bored Panda