Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un perro labrador salta a la piscina detrás de un mapache: ¡No creerás lo que hicieron después! (Vídeo)

perro y mapache
© Facebook

Esta es la rocambolesca historia de Tito, un mapache rescado, y Penny una labrador retreiver chocolate muy particular.

Por Cristina Ridao, 4 ago. 2019

No hay nada tan adorable como una amistad entre animales. Cuando un animal domesticado tiene amigos de otras especies y se llevan bien, parece cosa de Disney. Muchos hogares tienen perros con gatos, con aves e incluso con animales más exóticos. Deane, nuestro protagonista humano de hoy, decidió adoptar un mapache llamado Tito...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tito the Raccoon (@titotheraccoon) on

Deane estaba trabajando cuando halló al mapache y a sus hermanos cuando eran solo bebés en el ático de uno de sus clientes. Los pequeños mapaches tenían solo cuatro semanas de vida y casi ni podían caminar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tito the Raccoon (@titotheraccoon) on

Se suponía que debían ser liberados en la naturaleza, pero su humano sintió que eran muy jóvenes y no podrían sobrevivir sin su madre, así que se quedó con uno de ellos. Desde que el humano de Tito la rescató el 9 de mayo de 2017, Tito y Penny, una labrador retriever color chocolate, son los mejores amigos. Tito y la perrita labrador se hicieron inseparables. Sus aventuras son documentadas en la página de Instagram y YouTube de Tito el mapache. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tito the Raccoon (@titotheraccoon) on

Bueno, más o menos. Penny debe tolerar que Tito la acaricie con sus pequeños dedos de mapache, que se parecen a los dedos humanos pero mucho más lindos. También les gusta recrear escenas de sus películas favoritas, como Titanic. Como pueden ver en sus videos, el mapache es un poco dramático. Su papá asegura que está lleno de energía y nunca está tranquilo a menos que haya comida esperando por él.

La actividad favorita de Tito y Penny es nadar, sin duda. Recientemente, pasaron todo un día en la piscina juntos. La perra, Penny incluso permite que Tito se monte en su espalda. ¡Es lo más curioso del mundo! 

 

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuente: Cuenta Oficial de Youtube e Instagram de Tito el Mapache