EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Instala una cámara en casa para ver quién responde a su teléfono: ve las imágenes y se queda muda

Ella nunca comprendió por qué nadie le dejaba mensajes en su contestador automático... 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 4/7/20 11:33

La protagonista de esta historia, que dejó guardado su testimonio en la plataforma YouTube en el año 2006, aún no se ha recuperado del susto de su vida. 

Tras meses de nerviosismo porque en el contestador automático de su teléfono fijo había, supuestamente, fantasmas que impedían que los mensajes de sus familia y amigos quedaran guardados... la mujer consiguió desvelar el misterio que no la dejaba ser feliz en su hogar. 

¿Cómo lo logró? Instalando una cámara de seguridad en su hogar con el objetivo de registrar lo que estaba ocurriendo sobre todo porque en muchas ocasiones la gente que intentaba ponerse en contacto con ella le había dicho que el contestador no saltaba porque alguien respondía a la llamada. 👻

¿Quién levantaba el teléfono? 

gato responde al telefono
El gato responde al teléfono como un humano ©YouTube

La persona encargada de responder el teléfono fijo del hogar era nada más y nada menos su amado felino. ¡Cómo lo oyes! Un gatito de raza Siamés Thai con un coeficiente intelectual por encima de la media fue registrado con las manos en la masa. 

Cuando ella marcó, su astuto gato siames decidió entrar en acción y contestar el teléfono… ¡Y LO TUMBÓ POR COMPLETO DE LA MESA! 😂

Pero... ¿por qué motivo el gato intentaba 'coger' el teléfono una y otra vez? La redacción de Wamiz España baraja dos opciones:

  1. El gatito deseaba con todas sus fuerzas contestar y anotar todos los posibles recados y mensajes de su humano. 
  2. El gatito solo quería colgar el teléfono puesto que el sonido le ponía de los nervios a la par que rompía la tranquilidad de su hogar. 

¿Tú qué crees?