Publicidad

La historia de amor de esta gatita y su ninfa parece de Disney pero es REAL como la vida misma

gato blanco negro amistad pajaro cat-wow

Parece algo improbable pero la naturaleza nunca se cansa de sorprendernos

© Youtube Wendy Ali

¡Te presentamos a los nuevos Silvestre y Piolín! Es raro que gatos y aves lleguen a ser grandes amigos. Pero ¡ver para creer!, esta historia demuestra lo contrario.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/5/21 10:16

El gato es un animal con un instinto natural cazador y, generalmente, la única relación que se puede establecer entre un ave y un felino, es la de presa y predador

Bueno, esa es la teoría. Luego, en la realidad, pasan cosas increíbles. Te presentamos a Budgie y Lexie dos amigos inseparables que son, sí, ¡gato y ninfa!

Una amistad que rompe moldes

No sabemos exactamente cómo se inició este amistoso idilio pero lo cierto es que Budgie, una bonita y adorable ninfa alada, no se separa jamás de Lexie, una gatita blanca y negra.

Este adorable pajarillo sigue a todas partes a su maestra y amiga felina ©Youtube Wendy Ali

La familia presentó con mucha precaución a Lexie al nuevo compañero del hogar y, contra todo pronóstico, ambos se cayeron estupendamente. Da igual que pertenezcan a especies distintas.

Amigos sí, pero siempre ¡precaución!

Aunque el vídeo –con casi dos millones y medio de visualizaciones- es encantador siempre hay que insistir en que nunca deben dejarse solo a dos animales tan distintos.

Y, en todo caso, mientras estén juntos deben estar supervisados por algún humano. Porque, aunque sea sin querer, un gato podría muy fácilmente causar un daño mortal a un pajarillo tan pequeño. 

Hecha la pertinente salvedad, te dejamos disfrutar de este vídeo que casi podríamos decir, por su enorme número de visitas, que es de los más famosos de la red.