EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Presentan a su enorme pitbull una camada de gatitos: la reacción del perro los deja en shock

pitbull lamiendo gatitos dog-wow

¿El perro intenta comerse a los gatitos?

© Facebook Angel City Pit Bulls

El perro está tan obsesionado con los gatos que la familia comienza a pensar lo peor.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 14/5/20 8:06

Ozzy es un pitbull que ha dejado a sus papás humanos de piedra debido a su última nueva obsesión. Mientras algunos perros se vuelven locos con los juegos caseros, este peludo vive obsesionado con una camada de gatitos que han invadido su casa y, posteriormente, su corazón. 

Tanto es así que los padres de Ozzy, en ocasiones; no dan crédito a lo que el 'perrito' hace con los adorables felinos. 

Ozzy es puro amor 

Hace tres años, Ozzy fue adoptado por la familia Lajeniss en California. Siempre fue un perrito excelente y le encantaba la atención que recibía por cada uno de los miembros del clan. Sin embargo, Ozzy se encariñó en un primer momento y de manera especial con el hijo menor de los Lajeniss. 

pitbull lamiendo pies humanos
Ozzy dándole mimos a su dueño ©Facebook Angel City Pit Bulls

Aunque Ozzy es un perro muy cariñoso, había un miembro de la familia que todavía se resistía a sus encantos: el gato, Norm. El felino, a pesar del amor que Ozzy le profesaba, era reacio a entablar una amistad con el can.

Sin embargo, Ozzy no se rendió, estaba obsesionado con hacerse amigo del gato y... ¡lo iba a conseguir a cualquier precio!

gato solo en casa
Norm no quería ni oír hablar de Ozzy ©Facebook Angel City Pit Bulls

Pero un día, el perrito recibió el mejor regalo del mundo...

Nada más y nada menos que ¡una camada entera de gatitos para cuidar! En junio de 2017, los Lajeniss adoptaron a una gata callejera llamada Winnie, que estaba viviendo en las calles cerca de la casa de la familia.

Poco después de llevarla a casa, dio a luz una camada de cinco gatos. Y, como no podía ser de otra manera, Ozzy se enamoró de ellos al instante. Un regalo divino que le hizo abandonar su affaire con Norm.

pitbull lamiendo gatitos
Ozzy ejerciendo de padre de los diminutos gatitos ©Facebook Angel City Pit Bulls

De repente, Ozzy no se preocupó más por el hecho de que Norm no quisiera jugar con él. Pronto, comenzó a tratar a los niños como si fueran suyos. Él estaba siempre presente, se hacía presente e intentaba ayudar de cualquier manera a los diminutos felinos. ¡Es el mejor tío perruno que los gatitos podrían pedir!

pitbull gatito en la boca
¡La hora del baño! ©Facebook Angel City Pit Bulls

Ozzy siempre ayudó a los gatitos cuando era la hora del baño, y a ellos les encantaba: se arrastraban debajo de él cuando se acostaba y él sabía cómo responder a sus juegos de manera gentil para no hacerles daño por accidente.

perro jugando con gatos
Mimos y más mimos ©Facebook Angel City Pit Bulls

La mejor parte es que Winnie también se encariñó con Ozzy. La familia Lajeniss estuvo aliviada cuando la madre felina permitió que Ozzy pasara todo el tiempo que quisiera con los gatitos.

pitbull enorme con gatitos
Besos por doquier ©Facebook Angel City Pit Bulls

Aunque Ozzy está totalmente enamorado de las bolitas de pelo, los Lajeniss no tienen la intención de quedarse con todos ellos, puesto que ya tienen suficientes animales que cuidar. Por eso, la familia decidió ofrecer a los cuatro gatitos en adopción una vez crecieran lo suficiente.

pitbull lamiendo gatito
Ozzy con uno de los gatitos ©Facebook Angel City Pit Bulls

Por fortuna, la familia sí planeaba quedarse con Winnie y uno de los gatitos, que bautizaron Troublemaker. Puede que Ozzy se pusiese triste al ver que sus amigos se van, pero aún le queda Winnie y Troublemaker para acurrucarse todo el día a su lado. Aunque la pregunta de antaño se mantiene: ¿alguna vez podrá ganarse la simpatía de Norm?

¿No te parece precioso? Ozzy estaba tan lleno de amor que no le importó de qué especie eran sus nuevos amigos. ¡El solo quería tener a alguien con quien jugar y, al final, lo consiguió! 

 
Ozzie loves kittens

It's been very busy kitten season this year- our shelters have been at max capacity and begging for fosters. So when we put out our plea, one ACPB Alum jumped at the opportunity. "Kittenz, bring me ALLLLLL the kittenz!" exclaimed Ozzy. These little ones are almost ready for adoption. If you live in LA and you are interested in a fuzzy little kitten of your own, feel free to email us at adopt@angelcitypits.org, and we'll pass your message along to Ozzy and his mom, who will be handling the applications. #angelcitypits #NKLA

Posted by Angel City Pit Bulls on Thursday, September 21, 2017