Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Encuentran un gatito en un gasolinera que se aferra a su salvadora, que también fue abandonada al nacer...

gatito abandonado y salvadora
© Facebook

Una pareja se detuvo en una gasolinera mientras cruzaban Louisiana durante un viaje. Cuando bajaron del coche, encontraron a un pequeño gatito sentado sobre un charco de gasolina. De inmediato supieron que debían hacer algo...

Por Cristina Ridao, 9 ago. 2019

Estaba en un charco de gasolina

El gatito de 6 semanas de edad se encontraba en muy mal estado cuando Moonglade Rose y su pareja lo encontraron en la gasolinera. El gatito apenas respiraba, pero la pareja se negó a rendirse tan fácilmente. Durante las primera dos noches, Moonglade se quedó a su lado, cuidándolo y haciéndole compañía. El gatito no quería estar solo y maullaba para pedir afecto. Ella colocó su brazo sobre la cama del gatito toda la noche para que pudiera abrazarla. Finalmente se sintió seguro y amado, y se quedó dormido entre sus brazos. Tras muchas noches en vela, el pequeño recuperó por completo su salud.

gato rescatado

Su pelaje áspero se volvió dulce. Podía ver mucho mejor y sus orejas comenzaron a levantarse. Andy se volvió muy apegado a su salvadora, acurrucándose con ella todas las noches.

gato salvado

Resulta que Andy fue encontrada a pocas millas del lugar en donde nació Moonglade, y al igual que Andy, ella fue abandonada al nacer. "Fui abandonada al nacer en Louisiana, y resulta que lo encontré mientras viajábamos a unas 2 kilómetros de donde nací. Él no puede dormir sin abrazarme".

"Sé que somos almas gemelas. Lo rescaté de un charco de gasolina y él me rescató de la soledad. "Y como puedes ver, de inmediato se llevó bien con su hermana, una Pug".

gatito y pug

Andy se asegura de que su mamá humana nunca se sienta sola bañándola de abrazos. "¡No te voy a soltar, mamá!"

gato agarra un brazo

 

Puedes ver la historia de Andy en este vídeo, eso sí, es en inglés 😅

 

This story deserves all the likes in the world! 💕❤️😮

Posted by I Love My Cat on Wednesday, October 4, 2017


Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuente: Facebook