Publicidad

Encuentran un gatito en un gasolinera que se aferra a su salvadora, que también fue abandonada al nacer...

gatito abandonado y salvadora cat-happy
© Facebook

Una pareja se detuvo en una gasolinera mientras cruzaban Louisiana durante un viaje. Cuando bajaron del coche, encontraron a un pequeño gatito sentado sobre un charco de gasolina. De inmediato supieron que debían hacer algo...

Por Cristina Ridao

Publicado el 9/8/19 18:09, Actualizado el 8/2/21 15:04

Estaba en un charco de gasolina

El gatito de 6 semanas de edad se encontraba en muy mal estado cuando Moonglade Rose y su pareja lo encontraron en la gasolinera. El gatito apenas respiraba, pero la pareja se negó a rendirse tan fácilmente. Durante las primera dos noches, Moonglade se quedó a su lado, cuidándolo y haciéndole compañía. El gatito no quería estar solo y maullaba para pedir afecto. Ella colocó su brazo sobre la cama del gatito toda la noche para que pudiera abrazarla. Finalmente se sintió seguro y amado, y se quedó dormido entre sus brazos. Tras muchas noches en vela, el pequeño recuperó por completo su salud.

Su pelaje áspero se volvió dulce. Podía ver mucho mejor y sus orejas comenzaron a levantarse. Andy se volvió muy apegado a su salvadora, acurrucándose con ella todas las noches.

Resulta que Andy fue encontrada a pocas millas del lugar en donde nació Moonglade, y al igual que Andy, ella fue abandonada al nacer. "Fui abandonada al nacer en Louisiana, y resulta que lo encontré mientras viajábamos a unas 2 kilómetros de donde nací. Él no puede dormir sin abrazarme".

"Sé que somos almas gemelas. Lo rescaté de un charco de gasolina y él me rescató de la soledad. "Y como puedes ver, de inmediato se llevó bien con su hermana, una Pug".

Andy se asegura de que su mamá humana nunca se sienta sola bañándola de abrazos. "¡No te voy a soltar, mamá!"

 

Puedes ver la historia de Andy en este vídeo, eso sí, es en inglés ?

 

This story deserves all the likes in the world! ?❤️?

Posted by I Love My Cat on Wednesday, October 4, 2017


Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuente: Facebook