Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Gato encuentra a un zorro salvaje durmiendo en la puerta y su reacción es: ¡Un momento Disney de la vida real!

gato zorro en casa

El momento en el cual el gatito se encuentra de bruces con el zorro

© Youtube

Si te gustan las historias de Disney... ¡el cuento entre este gato doméstico y su nuevo amiguito, un zorro salvaje, te dejará sin habla!

Por Vanessa Parapar, 10 nov. 2019

En Inglaterra, era un hermoso día para dormir la siesta. O al menos eso le pareció a un pequeño zorro salvaje. Él estaba acurrucado apaciblemente frente a la puerta de una acogedora casa, cuando uno de los gatitos que 'mandan' en el hogar si percató de su extraña presencia. 

¡Qué será, será!

El gatito doméstico que cuidaba en esos instantes de su propiedad se encontró cara a cara con el bello zorro. ¡Cómo lo oyes! Este adorable – e inusual – encuentro fue captado en video por el Sr. Bull -papá humano y dueño de la propiedad- que no escatimó en rodar hasta el segundo más tenso, imponente y adorable de la cita. 

Lo que más sorprendió a Bull fue que el zorro no se asustara ni cuando se dio cuenta de que alguien lo estaba grabando. Es más, el dueño del hogar reconoció que el animal parecía estar muy feliz mostrando sus encanto y, en ningún momento; tuvo en cuenta el estereotipo de los animales salvajes -tal y como te lo explicamos en Wamiz- en contraposición a los domésticos. 


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.