El vínculo afectivo que se puede llegar a crear entre un niño y un perro nunca dejará de sorprendernos. En esta ocasión, recuperamos un vídeo publicado en YouTube en 2017 que acumula ya más de medio millón de visionados.
Los protagonistas del mismo son una niña llamada Sierra, la madre de la misma y el perro de la familia, Samson. La madre comienza a grabar justo antes de que Sierra tenga que irse al colegio.
Hora de despedirse
Le pide a su hija que se despida de Samson, porque ya es hora de partir. Y parece que Samson lo entiendo todo y aguarda.
En ese momento, el enorme perro se emociona, empieza a menear la cola, y suelta unos ladridos de gozo. Un momento precioso que gracias a la madre de Sierra todos pueden disfrutar.
En Wamiz, aprovechamos para recordar que, a pesar de que los bebés y los niños muy pequeños no son realmente conscientes del trabajo y la responsabilidad que supone cuidar de un animal, sí desarrollan otras cualidades relacionadas con el cariño y el afecto que se debe sentir hacia otras personas.