Ahora en Wamiz :

Publicidad

Mamá bóxer adopta a un pollito bebé y lo cría como un hijo

Una Boxer de tres años se convirtió, por sorpresa, en la madre adoptiva de una pequeña polluela llamada Birdie.

Por Cristina Ridao

Publicado el 19/4/20 19:59

Una polluela cayó de su nido y se hizo daño en sus diminutas alas. Afortunadamente, fue adoptada por una perrita Boxer llamada Rusty, quien la cuidó hasta que se recuperó de sus heridas. La perra incluso permitió que su nueva hija se acomodara en su lomo mientras no pudiera caminar.

La raza Boxer es conocida por su amor por los niños
 

 

Posted by Rusty The Gentle Giant on Sunday, July 10, 2016

Jurgita Peciulaityte, la dueña de Rusty, compartió los vídeos de Rusty y la polluela en su cuenta de Facebook. Como era de esperar, los vídeos se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, recibiendo miles de visitas de personas asombradas por la amistad entre dos especies totalmente distintas.

 
Bridy is nesting on Rust's Paw

In the world where you can be anything- be KIND

Posted by Rusty The Gentle Giant on Sunday, July 10, 2016

Lo que puede parecer una experiencia agotadora para esta nueva madre interespecie, supuso todo un reto positivo para Rusty. En todos los videos, Rusty contempla a Birdie, la polluela, con una dulzura y una delicadez que erizan la piel.

¿Y qué pasó con la pequeña polluela cuando se recuperó de sus heridas? Según Peciulaityte, empezó a volar de nuevo y construyó un nuevo nido.

 

❤️❤️❤️Happy Valentine's Day❤️❤️❤️ Today is what they call a day of love. We would like to wish all of you that every day...

Posted by Rusty The Gentle Giant on Monday, February 13, 2017