EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Esta enorme y 'peligrosa' pitbull rompe los estereotipos y... ¡se convierte en la niñera perfecta de un bebé!

pitbull con bebe dog-wow

Una adorable pitbull junto a un bebé

© Instagram @dontbullymynanny

Gemma, así es como se llama la dulce pitbull, no se separa ni un segundo del bebé de la casa. ¿No es adorable? 😍😍

Por Vanessa Parapar

Publicado el 1/6/20 20:06

Elliot, el bebé de esta historia, tiene una compañera peluda desde que nació. Cuando Brianna Figueras, la mamá de Elliot, lo llevó a casa tras varios días en el hospital, supo de inmediato que Gemma, su pitbull rescatada, lo estaba esperando con los brazos abiertos. Objetivo: ¡convertirse en su niñera y romper los amargos estereotipos que arrastra su raza canina!

A pesar de la mala reputación que acompaña a esta raza desde hace años colocándolos como uno de los perros más agresivos que existen, son muchas las personas -como Brianna- que apuestan por darles la oportunidad que se merecen. Adoptándolos para dejarles entrar en su vida sin condiciones. 

Recuerda: no existen perros agresivos sino dueños inconscientes. En la educación canina está la clave del comportamiento del animal.

Amor de madre 

Según el testimonio que Brianna comparte a diario en su cuenta de Instagram, Gemma demuestra día tras días que es una perra cariñosa y cargada de amor. La enorme pitbull se deshace dándole amor a Elliot desde el primer día. Una romántica tendencia que sigue in crescendo a medida que pasa el tiempo y el niño crece. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma, good girl. (@dontbullymynanny) on

Desde que Elliot dijo sus primeras palabras y dio sus primeros pasos, Gemma estuvo ahí para él. La perra ha sido prácticamente una niñera para el pequeño: lo ayudó a gatear para subir escaleras, lo protegió de posibles caídas del sofá y siempre le regaló su amor y su compañía. Algo que sigue haciendo... A ella que Elliot se está haciendo mayor no le importa demasiado. 

pitbull y bebe besos
Gemma besando a Elliot ©Instagram @dontbullymynanny

Sin embargo, su relación de amor es cosa de dos. Elliot también ha hecho mucho por Gemma. La baña, le canta, la acaricia todo el tiempo y es su fiel compañero de aventuras. La perra y el niño son la pareja perfecta y su relación es hermosa.

pitbull y nino juntos
Sus caras lo dicen todo: ¡están enamorados! ©Instagram @dontbullymynanny

Tener la oportunidad de crecer con un perro es algo excelente para todo niño, pues de esa manera aprenden sobre la compasión, la lealtad y la responsabilidad desde muy temprano. ¡Esta relación es única en el mundo! Si no nos crees, ¡pregúntaselo a Elliot y a Gemma!

pitbull y bebe en la cama
Elliot y Gemma juntos en la camita ©Instagram @dontbullymynanny

No importa los años que hayan pasado desde el primer momento que cruzaron sus miradas ya que Elliot siempre seguirá siendo el bebé de Gemma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma, good girl. (@dontbullymynanny) on

Si tú también quieres que tu hijo/a viva crezca al lado de un perro, ¡no lo dudes: adopta