Publicidad

pitbull con bebe

Una adorable pitbull junto a un bebé

© Instagram @dontbullymynanny

Esta enorme y 'peligrosa' pitbull rompe los estereotipos y... ¡se convierte en la niñera perfecta de un bebé!

La redacción

Publicado el Actualizado el

Gemma, así es como se llama la dulce pitbull, no se separa ni un segundo del bebé de la casa. ¿No es adorable? ??

Elliot, el bebé de esta historia, tiene una compañera peluda desde que nació. Cuando Brianna Figueras, la mamá de Elliot, lo llevó a casa tras varios días en el hospital, supo de inmediato que Gemma, su pitbull rescatada, lo estaba esperando con los brazos abiertos. Objetivo: ¡convertirse en su niñera y romper los amargos estereotipos que arrastra su raza canina!

A pesar de la mala reputación que acompaña a esta raza desde hace años colocándolos como uno de los perros más agresivos que existen, son muchas las personas -como Brianna- que apuestan por darles la oportunidad que se merecen. Adoptándolos para dejarles entrar en su vida sin condiciones. 

Recuerda: no existen perros agresivos sino dueños inconscientes. En la educación canina está la clave del comportamiento del animal.

Amor de madre 

Según el testimonio que Brianna comparte a diario en su cuenta de Instagram, Gemma demuestra día tras días que es una perra cariñosa y cargada de amor. La enorme pitbull se deshace dándole amor a Elliot desde el primer día. Una romántica tendencia que sigue in crescendo a medida que pasa el tiempo y el niño crece. 

Desde que Elliot dijo sus primeras palabras y dio sus primeros pasos, Gemma estuvo ahí para él. La perra ha sido prácticamente una niñera para el pequeño: lo ayudó a gatear para subir escaleras, lo protegió de posibles caídas del sofá y siempre le regaló su amor y su compañía. Algo que sigue haciendo... A ella que Elliot se está haciendo mayor no le importa demasiado. 

pitbull y bebe besos
Gemma besando a Elliot ©Instagram @dontbullymynanny

Sin embargo, su relación de amor es cosa de dos. Elliot también ha hecho mucho por Gemma. La baña, le canta, la acaricia todo el tiempo y es su fiel compañero de aventuras. La perra y el niño son la pareja perfecta y su relación es hermosa.

pitbull y nino juntos
Sus caras lo dicen todo: ¡están enamorados! ©Instagram @dontbullymynanny

Tener la oportunidad de crecer con un perro es algo excelente para todo niño, pues de esa manera aprenden sobre la compasión, la lealtad y la responsabilidad desde muy temprano. ¡Esta relación es única en el mundo! Si no nos crees, ¡pregúntaselo a Elliot y a Gemma!

pitbull y bebe en la cama
Elliot y Gemma juntos en la camita ©Instagram @dontbullymynanny

No importa los años que hayan pasado desde el primer momento que cruzaron sus miradas ya que Elliot siempre seguirá siendo el bebé de Gemma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gemma, good girl. (@dontbullymynanny) on

Si tú también quieres que tu hijo/a viva crezca al lado de un perro, ¡no lo dudes: adopta
 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?