Publicidad

¿Por qué este gato de raza ragdoll odia a todo el mundo? La respuesta deja sin habla a millones de personas

merlin gato ragdoll enfadado instagram cat-happy

La pose natural de Merlín 

© Instagram @merlinragdoll

Este gato de raza ragdoll se llama Merlín y odia todo y a todos. Cuando descubras sus razones te morirás de risa o de pena. 😂😂

Por Vanessa Parapar

Publicado el 13/6/21 11:49

Grumpy Cat ya tiene sustituto en las redes sociales. Un gato llamado Merlín de 4 años que lleva años haciendo las delicias de miles de seguidores que mueren de risa con su expresión facial. ¡El gatito siempre está enfadado! 😹 

Si paseamos por su perfil de Instagram, comprobamos que el felino no está contento con nada ni nadie. ¿La razón de su malhumor? La desvelamos a continuación 👇

¿Por qué Merlín está siempre enfadado?

Merlín es un hermoso gato de raza ragdoll que si no fuese por su carácter nos dejaría boquiabiertos con sus enormes ojos azules. Sin embargo, el felino ha preferido aparcar su belleza para hacer gala de su temperamento. 

A él no le importa si es verano, navidad, el día de los enamorados, su cumpleaños... este felino canadiense siempre está enfadado y así lo demuestra en sus redes sociales. ¡Su enfado es permanente y todo le molesta!

Desde que nació su humana comparte sus diversas hazañas que cuentan con un denominador común: ¡su ceño fruncido! Y gracias a su expresión, el minino se ha convertido en una estrella de Instagram, TikTok y Facebook. Más de 279.000 seguidores se han rendido ante su carácter. 

Pero... ¿por qué Merlín odia a todo y todos? Según ha comentado su humana en redes, el gatito es así. ''Ese es su carácter y desde que nació lo muestra al mundo'', señala. Es como esas personas que siempre están enfadadas. 😹😹 Seguro que si tú tienes un carácter similar o no eres persona hasta que no te tomas tu quinto café, comprenderás cómo se siente Merlín ante cualquier estímulo. 

Como puedes ver en el vídeo, al gato le importa un comino si le dan un pastel por su cumpleaños, un pepino, lo llevan de viaje o se dispone a dormir. ¡Su nivel de enfado se mantiene!