Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Mini bulldog se enfrenta a su padre por un motivo que te partirá el corazón (Vídeo)

mini bulldog enfadado dog-wow

El mini bulldog no puedo más 

© YouTube

El perrito no tiene miedo alguno a enfrentarse a su papá (humano) 😂😂

Por Vanessa Parapar , 31 may. 2020

Los cachorros son preciosos, eso nadie nos lo puede negar. Estas pequeñas bolas de energía, muy peluditas, solo intentan entender el mundo que las rodea y eso puede llenar nuestras vidas de momentos adorables, tales como los que nos regala Greta.

El descaro y la actitud de esta mini bulldog nos hace morir de risa. Sencillamente, adorable.

Greta no teme a nada ni a nadie

Greta es nueva en el mundo y su prioridad es protegerse. Un hecho que deja claro desde el minuto creo, desde los primeros segundos que pasa en su nuevo hogar. Esta pequeña bulldog se enfrenta al mundo y a su papá humano con una expresión amenazante. ¡Ella quiere imponer su ley con unos ladridos que nos parten el corazón en el buen sentido y en mil pedazos! 😍😍

La interacción de Greta con papá es absolutamente encantador. La perra está en el suelo, rodeada de juguetes, mientras le ladra a papá, que está en el sofá. ¿La razón? ¡¡Quiere trepar e instalarse a toda costa!! 😂😂

Pero eso no es todo. La cachorrita parece estar incómoda por alguna razón, pero no sabemos cuál es. Por eso manejamos varias hipótesis:

  • Tal vez Greta cree que papá debería jugar con ella. 
  • Tal vez no entiende por qué ella no puede estar en el sofá también.

Cualquiera que sea su argumento, esta pequeña bulldog está muy enfadada y, a pesar de su tamaño, demuestra que no le teme a nada ni a nadie. Y se hace valer con unos ladridos tan adorables que se nos saltan las lágrimas solo de escucharlos. 

El vídeo de la temible Greta fue grabado en el año 2017. Esperamos que su actitud frente a la vida siga siendo la misma, la de una mujer fuerte, aunque deseamos que sus ladridos ya sean propios de una perra adulta.  

Ah... esta no es la primera vez que vemos a un mini bulldog enfadado