Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

¡Alerta risas! Pretendía cazar al gato, pero el karma se lo impidió

gato persigue perro

Un momento... ¿Quién persigue a quién?

Uno de esos momentos en los que el karma pone los puntos sobre las 'ies' y, de paso, nos regala un buen puñado de risas... ???

Por Cristina Ridao , 8 dic. 2019

Viously

Dos mujeres se disponían a hacer las presentaciones oficiales.  Era la primera vez que el perro de una olfateaba a los gatos de la otra y viceversa. Una tarea que puede ser complicada si no se siguen unos pasos establecidos.  Las chicas siguieron el protocolo y parecía que la cosa iba sobre ruedas.

De repente, el perro de un vecino se acercó y asustó al gato blanco y negro. Por suerte, su amigo (el otro gato) no iba a permitir que tal cosa ocurriera. Primeramente, uno de los gatos defiende al otro con ganas. Después el otro toma el relevo. ¡El pobre perro tiene que salir corriendo una y otra vez! Eso sí, provoca las carcajadas de las presentes, que no tienen consideración alguna por el can.

El karma entre perros y gatos

Si eres fan de los vídeos de perros graciosos, te recomendamos encarecidamente que conozcas al pitbull que se deja mimar, como si fuera la Barbie, por una lindísima niña de cabello rubio.