Ahora en Wamiz :

Publicidad

Con pelo de hombre lobo y sonrisa humana, este perro conquista Internet

perro lobo dog-wow

La sonrisa de este peludo es para morir de amor 

© Instagram @mysterypibble

La sonrisa sincera de este perrito te alegrará el día. ¡Te contamos su historia! 

Por Jade del Arco

Publicado el 31/3/20 11:06

Si tienes perro tal vez ya te haya pasado... ¿Está sonriendo? ¿Qué quiere decir esa media sonrisa de mi amiguito de cuatro patas? Efectivamente, los perros pueden sonreir, y este gesto tan adorable puede tener diversos significados. Pero en el caso de Milo, el peludo de esta historia, ¡es una sonrisa única! 

Milo, el perro que no para de reír 

perro blanco riendo
Una sonrisa que enamora ©Instagram mysterypibble

Hace aproximadamente 7 años, este simpático perro estaba solo en el mundo. Muy peludo y nervioso, no fue sencillo encontrar una familia para él. Pero todo llega: cuando su humana vio esa sonrisa supo de inmediato que debía adoptarlo. Ivy Rylander, su mamá adoptiva, se había mudado hacía poco tiempo a su nuevo hogar en California con su pareja, y decidieron adoptar un perro, explica la web de The Dodo.

Fue viendo las fotos del perro en Internet cuando, de repente, ¡surgió un flechazo!

Su adorable sonrisa, no solo enamoró a su mamá, sino a muchas personas más. Y es que esta carita tan simpática no tardó en hacerse viral: Milo ya tiene cerca de 40.000 seguidores en Instagram. 

milo perro sonriendo
¿Quién lo iba a querer con esa carita? ©Instagram mysterypibble

Según la misma fuente, Milo fue rescatado de la calle cuando tenía unos ocho meses. No había mucha información sobre él, más allá de que era un perro bastante nervioso. Pero a su mamá adoptiva no le importó y se lo llevó, sin dudarlo, a su nuevo hogar. 

primer plano perro lobo
Su primer día en casa estaba nervioso ©Instagram mysterypibble

A pesar de su simpatía, los cambios son momentos complicados para los animales, por lo que su característica sonrisa desapareció al llegar a su nuevo hogar. Ivy y su chico ayudaron al tímido perro a subir las escaleras del apartamento y fue entonces cuando recuperó la sonrisa que enamoró a su humana (y a toda la red). 

El perro excursionista 

perro con media sonrisa
¿Damos un paseo, humana? ©Instagram mysterypibble

Una de las aficiones de este perrito, que parece ser un mestizo con parte de American Staffordshire (aunque no se sabe a ciencia cierta), es ir de excursión. Realizando actividades al aire libre Milo ha conseguido perder gran parte de su nerviosismo, por eso es un entretenimiento que sus dueños fomentan siempre que pueden. ¡A veces acaba muy relajado! 

perro tumbado
¡Hora de la siesta! ©Instagram mysterypibble
"Es donde se siente más en paz, y donde yo estoy más en paz", dijo Rylander a The Dodo. "Por eso intentamos ir mucho. Es muy buen excursionista", asegura su mamá.
pero sonrie con su dueña
Una familia feliz ©Instagram mysterypibble

Además de a sus humanos, Milo tiene un hermano felino: un gatito llamado Finnegan con quién se lleva a las mil maravillas y al que adora. Y es que, si las presentaciones se hacen adecuadamente, un gato y un perro pueden ser los mejores compañeros de piso. ¡Este es un claro ejemplo! 

perro y gato echando la siesta
Los mejores amigos ©Instagram mysterypibble

 

Si después de leer esta bonita historia, tú también quieres adoptar un perro o gato. En nuestra sección de adopción, ¡encontrarás lo que buscas!