EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un perro de montaña de los Pirineos la lía en casa, pero su belleza lo salva del castigo

perro de los pirineos atrapado dog-happy

El perro liándola parda

© Reddit Sunstone1

El dueño llega a la casa y se encuentra a su perro en una posición poco ortodoxa. ¡Te lo contamos todo!

Por José Manuel Cano

Publicado el 2/4/20 8:08

Jack no sabe mantenerse a dieta

La verdad es que en estos días de confinamiento que vivimos resulta difícil mantenernos a dieta. No te sientas demasiado mal si picaste más de la cuenta o si asaltaste la nevera en un momento dado para calmar tu ansiedad. Todo es fruto del encierro obligado. Y si quieres consolarte, tal vez te pueda venir bien saber que será difícil que te portes peor que este perrito llamado Jack. 

Un usuario de la red social Reddit llamado Sunstone1 sorprendió a su precioso Perro de Montaña de los Pirineos con las manos en la masa después de zamparse el equivalente a un día de comida en una sola sentada. 

Y es que Jack se las ingenió para acceder a la despensa, abrir la caja del pienso, ponerse las botas e incluso echarse una deliciosa siesta... ¡en el mismo lugar del delito! 

perro dentro de la bolsa de pienso
La fotografía de Jack disfrutando su sueño se ha hecho viral © Reddit Sunstone1 

Este perro fue adoptado por esta familia cuando tan sólo tenía siete semanas y pesaba alrededor de nueve kilos, pero es increíble lo que ha crecido en tan sólo diez meses pues la báscula ya marca 45 kilazos cuando se sube encima.

perro montana pirineos cachorro
Aquí tenemos una imagen de Jack el día que fue adoptado... ¿una monada verdad? © Reddit Sunstone1 
Los perros de montaña de los Pirineos suelen ser grandes, pero algunos crecen un poco más debido a sus inusuales hábitos alimenticios

Una muestra fotográfica grandiosa

A juzgar por la nueva galería fotográfica compartida por Sunstoned1, no es la primera vez que este perro come cosas que no debe:

jack se come los deberes
¡Hasta los deberes de su dueña han sido presa del apetito de Jack! © Reddit Sunstone1 

 

jack se come una revista
Así se quedó la revista Car & Driver después de que Jack le echase el diente © Reddit Sunstone1 

Y es que Jack siempre hace de las suyas, pero luego te mira con esa carita de arrepentido y hay que perdonarlo sí o sí.

jack se come su cuna
De esta guisa terminó una cama hecha a mano para él (y tan solo tres días después de fabricada)​ ​​​​​© Reddit Sunstone1

Pese a todas sus 'trastadas', Jack es un perro muy querido pues su familia lo adora por encima de todas las cosas. Todos saben que es travieso y glotón, pero con esa carita de santo enamora a cualquiera.

jack con pijama
Jack es incontenible, no es capaz de respetar ni su propio pijama © Reddit Sunstone1

No sólo los Perros de Montaña del Pirineo se divierten haciendo travesuras. Esta Pastor Alemán tomó apenas dos minutos para hacer "bicarbonato" una bolsa de patatas y todo lo que pilló a su paso. Eso sí, una vez más, sucumbimos a lo lindos que son, y les dejamos hacer todo como si de niños malcriados se tratase... ¡No tenemos remedio!