Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Mini perro salchicha intenta salvar a un San Bernardo de 80 kilos de las garras de la muerte (Vídeo)

perro salchicha rescate san bernardo

El mini perro salchicha quería por todos los medios salvar a su mejor amigo

© Youtube

No hay nada como tener un mejor amigo y... ¡este San Bernardo lo sabe! 

Por Vanessa Parapar , 17 dic. 2019

 

Esta es la historia sobre un Teckel, conocido también como perro salchicha, que está causando mucho revuelo en el mundo entero (¡olé el pareado!). El hermoso peludo, versión mini si comparamos su tamaño con el de su mejor amigo, al enterarse de que su colega, un imponente San Bernardo de 80 kilos, estaba en apuros montó un lío de los que dejan huella física y emocional. El valiente Teckel, que responde al nombre de Razor, movió cielo y tierra para llamar la atención de la gente y poder de esa forma rescatar a su 'pesado' amigo Jazzy. 

san bernardo y teckel juntos
Rador y Jazzy son inseparables ©Youtube

Razor revolucionó el pueblo

El Teckel corrió a la casa del vecino, y cuando le prestaron atención para ver qué había sucedido, los condujo al lugar donde Jazzy estaba atrapado. Jazzy, tal y como te mostramos en el vídeo, fue hallazo en una zanja profunda que estaba llena de lodo. Había estado ahí durante 18 horas, pero los voluntarios de emergencia corrieron hasta el lugar y rescataron al pobre Jazzy. Y todo gracias a Razor. 

operarios rescatando al san bernardo

No quiero ni pensar en lo que hubiera pasado con este gigantón de no ser por su pequeño amigo y todo el alboroto que hizo para salvarle la vida. Al fin y al cabo, para eso están los amigos, ¿no? 🐶🐶