Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Este pit bull sin hogar estaba listo para dejar esa vida, y saltó al coche de un extraño

pitbull rescatado
© Hope for Paws

Un equipo de grabación contactó a Hope For Paws para denunciar a un pit bull callejero que estaba herido. Un buen samaritano siguió al perro y no lo perdió de vista durante una hora, hasta que el equipo de rescate llegó y fue testigo del milagro.

Por Cristina Ridao, 11 jul. 2019

Esta es la historia de un perrito de esos que llaman peligrosos. De esos que en España están clasificados como PPP (en este enlace puedes consultar la lista) y, por qué no afirmarlo, estigmatizados.

No era tan malo, ¿no?

Cuando el quipo de rescate americano de Hope For Paws acudió a la llamada, su primera tarea sería hacerse amigos del perro y evitar que atravesara la carretera con todo el tráfico.

pitbull hope

El pit bull dudó al principio, pero aceptó la hamburguesa que le ofrecieron. Se portó bien y les permitió que lo acariciaran, pero se asustó cuando vio una correa. El equipo de rescate siguió consintiéndolo para que supiera que todo iba a estar bien.

Wilbur, así lo llamaron, se quedó para recibir más comida y afecto, y el equipo de rescate pudo asegurar la correa cuando el perro estaba distraído. Todo el mundo estuvo feliz una vez el perro estaba oficialmente a salvo.

pitbull hope for paws

El equipo llevó a Wilbur de vuelta al vehículo, y lo que el perro hizo a continuación fue muy tierno. El perrito saltó para entrar al auto de esos extraños, sabiendo que estaba en buenas manos y su vida estaba a punto de cambiar para mejor. Estaba listo para dejar la dura vida de la calle. Merece la pena ver el vídeo de su rescate y progresión. ¡No podemos evitar emocionarnos!

 

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuente: Hope for Paws