Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una mujer encontró una pequeña bola de pelo en un rosal y lo transformó en una 'pantera'

bolita de pelo gatito
© Facebook

Sandi Zani, una habitante de Pensacola, Florida, escuchó unos chillidos muy agudos que provenían de su jardín. Ella pensó al principio que se trataba de un pájaro, pero se sorprendió al encontrar una pequeña bola de pelos que gemía y respiraba.

Por Cristina Ridao Publicado el 20 may. 2019

Sandi Zani @Pooter's Page

Fue en junio del año pasado cuando Sandi escuchó el llanto del gatito en su patio trasero. "Al notar que seguía llorando salí a investigar, y encontré una bola de pelos en mi rosal junto al catio", dijo la mujer residente en Florida. No sabía exactamente cómo había terminado allí el gatito, pues su patio estaba completamente cercado.

Lo que sí sabía era que el pequeño felino necesitaba ayuda de inmediato. Sandi construyó rápidamente una cuna improvisada con una caja de cartón y una toalla, y corrió a la tienda de mascotas más cercana para comprar fórmula láctea felina, y así el pequeño peludo pudiera comenzar a alimentarse.

Sandi Zani @Pooter's Pag

Esa noche la casa estuvo llena de chillidos, pues Sandi se levantaba cada dos horas para alimentar al gatito. Ella lo llamó Kieran Von Fluffypaws.

Sandi Zani @Pooter's Pag

El veterinario determinó que tenía alrededor de dos semanas y que necesitaba alimentación y cuidados las 24 horas del día. La amiga de Sandi, Kimberly, fue para ayudarle a cuidar al pequeño mientras estaba en el trabajo.

Sandi Zani @Pooter's Pag

Al gatito rápidamente le gustaron los zapatos de su madre humana, especialmente los que tienen cordones.

Sandi Zani @Pooter's Pag

¡Kieran era muy valiente, como una pequeña e intrépida pantera!

Sandi Zani @Pooter's Pag

En el veterinario, caminaba sobre el escritorio para ofrecerle al personal una pata amiga.

Sandi Zani @Pooter's Pag

Los tres hermanos de Kieran, Pooter, Gilligan y Sophia, lo acogieron bajo su ala. Aprendiendo de su hermano mayor, Pooter.

Sandi Zani @Pooter's Pag

El pequeño travieso intenta trepar por la pierna de mamá.

Sandi Zani @Pooter's Page

Al igual que Kieran, sus hermanos felinos también son rescatados. "Yo bromeo con que no necesito ir al refugio para rescatar a los gatos, porque todos ellos parecen encontrarme a mí primero".

Le gustaba aferrarse a la pierna de su madre en ese entonces...

Sandi Zani @Pooter's Pa

Ahora que ya han crecido, es obvio que hay cosas que nunca cambian.

Sandi Zani @Pooter's Pa

¡La pequeña bola de pelos se ha convertido en una hermosa pantera doméstica!

Sandi Zani @Pooter's P

"No puedo creer lo rápido que Kieran se ha convertido en una hermosa y elegante pantera. Puede que yo lo haya rescatado, pero él me salvó a cambio". Todo se resume en esta confesión de Sandi.