Ahora en Wamiz :

Publicidad

Escucha chillidos en una casa y piensa que son ratones, cuando se acerca descubre algo inimaginable

Casa abandonada cat-wow

Una casa que escondía grandes terrores en su interior

© Pixabay

Karen y Nate Timmon escucharon chillidos que provenían de una casa abandonada y pensaron que eran ratones. Lo que encontraron era aterrador....

Por Cristina Ridao

Publicado el 27/5/20 19:12

El día de Año Nuevo, Karen Timmons, una ávida rescatista y criadora de animales de Filadelfia, fue informada sobre siete gatos que fueron abandonados en un sótano cuando la familia se mudó de la casa.

"Mi esposo (Nate Timmons) y yo llevamos comida con la intención de asegurarnos de que tuvieran refugio y alimento, y luego regresaríamos al día siguiente para coordinar la captura y el rescate", dijo Karen.

Cuando llegaron, se sorprendieron por las terribles condiciones de lugar y supieron que tenían que empezar a atrapar a los gatos antes de que fuera demasiado tarde. "Había desechos humanos, gusanos, gatos muertos... fue terrible. Escuchamos chillidos y pensé que eran ratones". Lo que encontraron fue a un pequeño gatito gris que yacía sobre su letárgico hermano.

dos gatitos abandonados
¡Conoce a Whitey y Grey Hulk! ©Karen Timmons

Karen los puso en su camisa para calentarlos, pues estaban helados, y le dio agua con azúcar al gatito más débil (Whitey) para despertarlo. Eso lo trajo de vuelta a la vida. "El estado de salud de Whitey  no mejoraba, y tuve que llevarlo varias veces, de emergencia, al veterinario".

Entre tanto, una gata rescatada llamada Nubby estaba afligida por la pérdida de sus gatitos. La familia que la salvó del frío extremo contactó a Karen para ver si podían dejar que mamá Nubby cuidara a los gatitos rescatados. "Literalmente, veía a Whitey morir lentamente y no había nada que pudiera hacer. Tomamos la decisión de traer a la madre en duelo e inmediatamente comenzó a acicalar a Whitey", dijo Karen.

gatita abandonada y rescatada
Nubby la gatita que adoptó a los cachorritos rescatados ©Karen Timmons

Mientras mamá continuaba acicalándolo y cuidándolo, era como si su pequeño y frágil cuerpo comenzara a llenarse de vida, literalmente. Desde ese día, los gatitos comenzaron a subir de peso y a ganar fuerza. "Estos gatitos salvaron a la gata adulta de la misma forma en que ella los salvó. Ella los necesitaban a ella, y ella a ellos".

"Haber salvado a estos gatos es un excelente ejemplo del trabajo en equipo de la comunidad defensora de los gatos de Filadelfia. También hubo muchos otros gatos rescatados y adoptados de ese sótano", aseguró Karen. 

Mamá Nubby protegiendo a sus gatitos: