Ahora en Wamiz :

Publicidad

"Hace diez años, mis abuelos aceptaron cuidar de mi gato... Todavía no me lo han devuelto"

abuelo traicionero cat-wow

He aquí la viva imagen de la traición ?

© Facebook

Un abuelo traicionero... Decía que no le gustaban los animales. Decía que no le gustaban los gatos. Todo fue una gran mentira ???

Por Cristina Ridao

Publicado el 2/1/20 15:38

Una mujer encontró un hermoso gato de pelo largo en un refugio de su localidad hace más de una década. Era el único minino que había en la protectora y no tenía un hogar en donde pasar las navidades. "Mi madre dijo que se veía tan pequeño y enfermizo que tuvo que llevarlo a casa", dijo Erkah, la usuaria que contó la historia en el portal Reedit.

La familia cuidó al gatito para que recuperara la salud, y lo llamaron Tiger

tiger el gato

Hace unos diez años, antes de irse de vacaciones, le habían encargado a los abuelos que cuidaran a Tiger. Su abuelo nunca estuvo interesado en ninguna de las mascotas que llevaban de vez en cuando, pero Tiger parecía tener un efecto diferente en él.

El dulce y tierno gatito se acurrucaba en su regazo o dormía a su lado, haciéndole compañía todo momento. Finalmente, Tiger y sus interminables abrazos lograron ablandar al abuelo y robarle el corazón.

abuelo con gato

"Su vínculo es muy fuerte, donde quiera que esté mi abuelo, Tiger está con él, ya sea en su regazo o durmiendo justo a su lado. Él realmente llena sus vidas de mucha alegría", contó Erkah.

La familia que rescató al gato se percató de lo mucho que el abuelo y Tiger se necesitaban el uno al otro, y el increíble vínculo que compartían. Supieron que Tiger había encontrado su hogar perfecto junto a los abuelos.

abuelo y tiger el gato

"Los visito todo el tiempo y pensé que recibiría más atención allí, y tenía toda la razón. Él es su bebé", finalizaba la usuaria de Reedit que relata la historia.

Ahora, 10 años después, Tiger sigue siendo el compañero más cercano de sus abuelos. Es muy inteligente y ha conseguido que los abuelos abran el grifo del baño cada vez que lo pide.

"Tiger es prácticamente el único animal con el que he visto a mi abuelo llevarse tan bien y disfrutar de su compañía". Nunca se apartan el uno del otro.

abuela y gato