Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Husky ofendido por la acusación de su mamá: ¡No te pierdas el final!

husky sorprendido
© Youtube

Este divertido vídeo muestra la reacción de un mimado husky que es acusado de haber robado el zapato de su mamá. No le gusta nada que lo acusen, así que finalmente, se comporta como un niño educado y hace lo que sus papás le han enseñado... ¡Tienes que ver las imágenes!

Por Cristina Ridao Publicado el 22 feb. 2018

Un perrito travieso

Mamá se despertó y notó que uno de sus zapatos deportivos no estaban (al igual que le pasó a la mamá de una camada de adorados perritos que perdió uno en un segundo), y por casualidad Azlan, el Husky, está justo al lado del otro zapato, mirando fijamente a su humana. “Azlan, sé que robaste mi zapato”, le dice.

 

“Ve a buscarlo y tráelo de vuelta,” ordena mamá. Azlan parece haberse ofendido tras la acusación y desea dar su versión de los hechos. El perro se defiende y le hace saber a mamá que no le agrada que lo acusen sin pruebas. 

En medio del berrinche y los ladridos, mamá le vuelve a decir “¡Ve a buscarlo!” y el perrito se da la vuelta y empieza a murmurar como un niño pequeño. ¡No lo puedo creer! 

El adorable husky entra en razón

Azlan regresa con el zapato de mamá. Ella siempre lo supo, y el Husky no pudo engañarla con su argumento. Cuando conoces a tu perro, de verdad lo conoces bien. Él es un ser tan adorable, tan inocente...