Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una mujer encontró a una gata salvaje huyendo del personal de seguridad en un centro comercial y le ofreció su ayuda

maine coon rescatado
© Reedit

De alguna forma u otra, una gata terminó dentro de un centro comercial y llamó bastante la atención. Una mujer encontró a la gatita cerca de su tienda mientras la pequeña intentaba huir del personal de seguridad.

Por Cristina Ridao Publicado el 19 may. 2019

Durante el invierno pasado, esta gata de la calle se vio en una situación difícil dentro del centro comercial. Tan pronto como vio a la gente, se sintió aterrada y comenzó a correr buscando un lugar donde esconderse. "Cuando la vieron atrajo un poco la atención de los visitantes y, finalmente, el personal de seguridad tuvo que involucrarse". La atraparon cerca de la tienda de la esposa de mi primo", dijo el usuario de reddit a7madib.

La noble mujer y su esposo se ofrecieron para adoptar a la gatita y la llamaron Lilly. "Cuando mi primo la llevó a su casa, le tenía mucho miedo a las personas. Todos terminamos con rasguños al intentar lidiar con ella y prepararle un espacio", dijo a7madib"Colocamos cuencos de comida, agua y una caja de arena en una esquina de la habitación, del lado del armario, con una pequeña cama dentro de este para que ella pudiera esconderse si alguien entraba".

reddit/a7madib

"Mi primo se agachaba casi al ras del piso y le tendía la mano. Lentamente, semana tras semana, empezamos a ver resultados. Ella jugaba y salía hasta la sala de estar, pero con mucho cuidado de no acercarse a nadie que no fuese mi primo". A la gatita le tomó cuatro meses sentirse cómoda con todos en casa. Con mucha paciencia, amor y un montón de comida deliciosa, Lilly finalmente salió de su caparazón.

reddit/a7madi

Ella se convirtió en una hermosa gata con una cola muy esponjosa. "Creo que tiene algo de Maine Coon en su genética", dijo el hombre.

reddit/a7madib

Un año después, Lilly ya no es aquella gatita aterrorizada que encontraron en el centro comercial. "Está muy bien, es muy amigable con la gente e incluso vive con el perro de la esposa de mi primo, un Cockapoo".

reddit/a7madi

La noble pareja le dio a la gatita salvaje un hogar lleno de amor y le enseñó a tener confianza. ¡Mírala ahora!

reddit/a7madib

Fuente de la noticia en Reddit.