Publicidad

La sorprendente reacción de un husky cuando el bebé empieza a reírse (Vídeo)

bebe junto a un husky dog-happy

El husky permanece aparentemente tranquilo a los pies del bebé

© YouTube Aaron Christen

Los 30 segundos que dura el vídeo inevitablemente enganchan por la conexión entre el bebé y el husky. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

A los humanos adultos nos cuesta a veces descifrar el particular idioma de los niños y también qué significa a veces el “guau-guau” de un perro. Pero se juntan entre ellos y parece que crean su propio lenguaje. 

Tal es la conexión entre el husky del vídeo y el bebé que te dejará con la boca abierta. El vídeo dura poco más de 30 segundos y todo comienza con algo tan sencillo como la risa del pequeño humano. El husky en un principio está tumbado frente a él. 

En cuanto las carcajadas del bebé arrancan, el perro no tarda en reaccionar: le responde con aullidos, ladridos y casi dando saltos de alegría. ¿Qué se estarán contando entre ellos? Parece que nos quedaremos con la duda. 

Lo que está clara es la magia entre el bebé y el husky que ha logrado que el vídeo se haya reproducido más de once millones de veces. ¡Son absolutamente adorables!

 
 
icon warning

⛔ Advertencia ➡ No dejes a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Conoce en este artículo los pasos a seguir en la presentación, adaptación y desarrollo de la relación entre gatos y niños.

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar