Publicidad

Golden Retriever siente debilidad por los peluches hasta que conoce a un amigo muy especial

Golden Retriever con peluche dog-happy

Una golden retriever muy especial 

© Instagram @mojito_rose

A esta linda golden retriever le cambió la vida cuando un nuevo amigo llegó a ella. Las amistades imposibles… ¡No existen! 

Por Jade del Arco

Publicado el 23/5/21 10:04

Mojito es el nombre de una perrita golden retriever super adorable. Esta peluda, es toda una influencer en Instagram y, además, por un muy buen motivo: es una perra de terapia. 

Sus más de 100.000 seguidores en las redes sociales sabían que tenía una debilidad: le encantaban los peluches, de hecho, era incapaz de dormir si no abrazaba a alguno de los suyos. Entre sus proferidos, un loro muy simpático. 

Descubre todas las características de los perros de la raza golden retriever

Pero, esta devoción por los juguetes, cambió cuando llegó a su vida un amigo muy especial… 

Un nuevo amigo en la vida de Mojito 

La golden retriever y su nuevo mejor amigo ©Instagram @mojito_rose

Su nombre es Skywalker y, aunque parece un peluche, es un gatito de “carne y hueso”, hermoso y blanco, que un día llegó a la vida de Mojito para cambiarla. 

Cuando los dos se conocieron, el gatito tenía apenas 5 ó 6 semanas y, lo suyo fue amor a primera vista. Según explicó la mamá de ambos en su cuenta de Instagram“Mojito siempre ha sido la mejor hermana mayor del mundo". ¡Son para comérselos! 

El mejor amigo de Mojito cuando era un bebé ©Instagram @mojito_rose

¿Golden Retriever y gatos? 

Los perros de esta raza son adorables, pero es que, además, se llevan a las mil maravillas con los felinos. Mojito y esta bolita de pelo blanco son un claro ejemplo de ello; pero es algo que se da de froma generalizadas, especialmente si ambos han crecido juntos. 

Cuando Skywalker llegó a sus vidas ©Instagram @mojito_rose