Publicidad

gato cajas de carton

Esta idea de una empresa taiwanesa puede servir de gran inspiración

© Facebook

Pareja de arquitectos crea una ciudad con cajas de cartón: así reaccionan los gatos (Vídeo)

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el

A esto se le llama una verdadera ciudad felina. Unos arquitectos idean y construyen una estructura a base de cajas de cartón que los gatos parecen adorar... 😻

Todos saben que a los gatos les encantan las cajas de cartón. Es por ello que una franquicia taiwanesa llamada Cat Thing llevó esto a otro nivel creando una colección con un diseño moderno, en donde un sistema de acoplamiento modular permite construir una ciudad para los felinos.

Tiene numerosas opciones de montaje y cuatro "entornos" adaptables, que constan de dormitorios, sala de estar, balcón y rampa. Con un aspecto minimalista, las cajas se pueden apilar para formar un pequeño edificio, con aberturas en las formas geométricas más variadas, y en donde los gatos pueden saltar y observar el entorno.

El material es completamente reciclable y está hecho con sustancias no tóxicas para los gatos. Además no tienes que utilizar ninguna herramienta para construir la ciudad de tu gato.

Hay que tener un poco de espacio, algo que a veces brilla por su ausencia en las grandes ciudades. Sin embargo, este diseño de la empresa taiwanesa puede servir de inspiración para crearlo uno mismo. Basta con dar la buena forma a unas cuantas cajas de cartón, que se pueden pedir en cualquier supermercado.

Aquí te damos algunas ideas de accesorios para perros y gatos que puedes fabricar tú mismo en casa. Muchas de ellas utilizando materiales reciclados. Nada mejor que ejercitar el ingenio y aportar un granito de arena utilizando cosas que todos tenemos por casa. 

casa gatos carton

gato mirando ventana casa carton

gato jugando en su casa

juegos hechos a mano para gatos

gato jugando con caja

gato dentro de una caja de carton

gato sacando la cabeza por la ventana

gatos jugando en casa

casas de carton para gatos

gatos jugando en casas de carton

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?