Dos gatitos minúsculos fueron hallados abandonados en el estado australiano de Victoria, en el año 2018. De inmediato fueron trasladados, para recibir cuidados y atención médica, a la Sociedad Protectora de Animales de Geelong, ubicada en Victoria.
Durante la evaluación veterinaria, se descubrió que uno de los gatitos presentaba graves problemas en uno de sus ojos, que estaba infectado y dañado, además de tener cuatro orejas.

Debido al sufrimiento que esto le causaba, se tomó la decisión de someterlo a una cirugía para extirpar el ojo afectado. La responsable de cuidar a Frankie, Georgi, quien además de ser una empleada de GAWS es una criadora experimentada, decidió llevarlo a su hogar después de la cirugía para proporcionarle un lugar cómodo donde recuperarse adecuadamente.
La historia de Frankie, el gatito de 4 orejas, contada por su tutora

"Pocas horas después de llegar a casa, me di cuenta de que había algo especial en él y no podía soportar la idea de tener que devolverlo. He criado temporalmente a unos 80 gatos durante el último año, y él era el primero que no quería devolver. Así que tomé la decisión de adoptarlo", narró la joven australiana.

"Las orejas extras son una deformidad genética, al igual que su mandíbula sobresaliente. Necesitó extracciones dentales para evitar que los dientes más largos se incrusten en su paladar", señaló Georgi. Para su suerte, la asociación cubrió con los gastos del minino.

Gracias a las personas que lo rescataron, la dedicación de la asociación y los cuidados y mimos de Georgi, Frankie se convirtió en un gato adulto, sano y feliz. Este es su aspecto cinco años después.