Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Viral en Japón: Shiba Inu confuso porque las pelotas desaparecen "por arte de magia"

shiba inu confuso

Este perrito se vuelve loco cuando su dueño le lanza las pelotas

© Twitter: @yge_ao01

El dueño de este Shiba Inu ha encontrado el juego perfecto para que su perro se divierta sin entender absolutamente nada.

Por Jose Manuel Cano, 28 nov. 2019

El juego ideal para que disfrute... sin entender nada

Ahora que aprieta el frío, que es cuando más pereza da sacar a los perros a la calle, nos llega un documento de lo más invernal que a buen seguro te sacará una sonrisa. 

Hoy conocemos a un perrito al que le encantan tres cosas por encima de todo: pasear, la nieve y jugar a perseguir la pelota. Poco importa que la temperatura sea alta o baja, él disfruta corriendo detrás de los objetos que le lanza su amo en cualquier época del año. Desafortunadamente, aún no se ha dado cuenta de que la nieve y las pelotas no se llevan precisamente bien... 

Si quieres, en este consejo puedes recordar los mejores juegos para tener entretenido a tu perro.

¿Por qué desaparecen las pelotas?

En el vídeo conocemos a un Shiba Inu de lo más juguetón, deseoso de correr detrás de las cosas que le lanza su dueño. El problema es que las bolas en esta ocasión son... ¡de nieve! Evidentemente, este tipo de esferas no son las ideales para buscar y devolver a su dueño. 

Él no entiende nada, pero nosotros sí que disfrutamos la escena. El perro estaba ansioso por jugar, y aunque el juego no sale como esperaba, nada ni nadie le podrá robar su entusiasmo. ¡Ni siquiera el hecho de que las bolas que desaparezcan ante sus ojos!

El vídeo suma ya más de cuatro millones de visualizaciones y casi 170.000 'likes' en Twitter

Lo mejor es cuando su entierra medio cuerpo en la nieve mientras mueve la cola sin control mientras excava en busca de una pelota 'perdida'. Aunque nunca ganará el juego, este Shiba Inu definitivamente se ha ganado el cariño de miles de personas.

Si te encantan estos perros, aquí puedes recordar a un increíble Shiba Inu capaz de ladrar más bajo si su dueña se lo pide. 

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.