Publicidad

gatito muere sueno

El gatito intenta aguantar el tipo durante el vídeo

© Youtube

Este gatito se muere de sueño: lo que hace para dormir te derretirá el corazón

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

Los mininos, en especial las crías de gato, son tan adorables cuando les entra el sueño que no podrás evitar que se te caiga la baba con este vídeo.

Los bebés, sean de la raza que sean, tienen un deporte favorito: ¡dormir! Tanto gasto de energía joven necesita su tiempo de descanso. Como este adorable minino con su cascabel colgado al cuello. El gatito está sentado al lado de su humano y quiere dormir, sin embargo no quiere hacerlo solo. Lo que hace cuando no puede más con su cuerpo derretirá tu corazón ???.

El gatito no quiere dormir solo 

El pequeño gatito intenta aguantar el tipo durante la grabación del vídeo. Pretende mantener los ojos abiertos, pero el cansancio que tiene encima es tan poderoso que se le cierran los ojos. Le pesan tanto los párpados que cuando está a punto de quedarse dormido de esa guisa, sentado, despierta de repente y le pega un maullido a su humano. "¡Hazme caso!" le falta articular ??.

El gatito no quiere dormir solo e intenta llamar la atención del chico que parece estar muy ocupado con su ordenador. Así que al final el minino toma una sabía decisión: da un brinco y se acurruca en el regazo de su humano para caer por fin en el sueño que tanto necesitaba su pequeño cuerpo.

En cuanto le des al play al vídeo no podrás dejar de verlo. El gatito, con su gesto que atrapa las miradas de todos, acaba consiguiendo más de lo que quería: su humano le acaricia mientras duerme. ¿O era esa su intención desde el primer momento? Nunca lo sabremos. De lo que sí hay certeza es que estos felinos son muy listos ??.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?