Publicidad

gato paralitico camara de seguridad

Gato paralítico mirando fijamente a la cámara de seguridad

© YouTube ViralHog

Deja a su gatito paralítico solo en casa: su reacción hace llorar a todo Internet

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Cuando el gato descubre el aparato ocurre algo que te hará llorar desconsoladamente. ¿De qué se trata? 👇

Una familia de Taiwán decidió a adoptar un minino muy especial, tanto que instalaron una cámara de seguridad para vigilarlo cada vez que éste se quedaba solo en casa. 

Todo fue bien hasta el día que el gato comprendió que sus humanos lo espiaban 😱. 

Cámara de seguridad para controlar a su gato

La familia optó por poner una cámara de vigilancia en casa por la propia seguridad del animal, puesto que habían adoptado a un gato paralítico y querían tenerlo, como no podía ser de otra manera, entre algodones. 

Por lo tanto, sus papás humanos activaban la cámara cada vez que salían de casa para comprobar que el animal se encontraba en perfectas condiciones en todo momento. 

Sin embargo, el día que Gentlemencat (así se llama el michi) comprobó que en sus dominios no gozaba de intimidad, no fue capaz de pasar por alto ''la presión de los focos''.

La reacción del gato ante las cámaras

Lejos de enfadarse con sus humanos, el gatito quiso agradecerles el gesto regalándoles todo el amor del mundo. Tal y como se aprecia en el vídeo -que compartimos bajo estas líneas-, el gato mira a la cámara varias veces al día como si supiese que alguien está al otro lado. 

Pero lo mejor de todo es cuando se aprecia a Gentlemencat acercarse poco a poco a la puerta de la casa porque sabe que sus papis están a punto de llegar. Una manera de reconocer el amor y el cariño que le dan sus humanos y devolvérselo de la forma más dulce que existe. 

''Cada vez que siente que sus humanos llegan a casa el gatito se acerca como puede a la puerta para darle la bienvenida a Mei (su mami), comentan en su cuenta de Instagram.
¿Tu gato te recibe cuando llegas a casa? Déjanos tu respuesta en el FORO 👈
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?