Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Estaban durmiendo plácidamente cuando... ¡su mamá les dio un susto de muerte! (Vídeo)

ninos durmiendo susto de muerte dog-wow

Estos niños se llevan un susto de muerte por culpa de su mamá

© Youtube

En ocasiones, las buenas acciones si no se hacen delicadamente... ¡pueden terminar muy mal! ??

Por Vanessa Parapar , 22 feb. 2020

Los cinco niños que protagonizan esta historia, mejor dicho; este vídeo, llevaban años suplicándole a su madre que querían un perro. Pero la mamá hizo durante mucho tiempo oídos sordos a la plegaria de los pequeños puesto que adoptar un perrito es algo que debe hacerse con responsabilidad y conciencia. 

La madre sin tacto

Después de reflexionar sobre el tema, la querida matriarca del clan apostó por cambiar sus vidas gracias a la compañía de un hermoso cachorro que, a su modo de ver, iba a hacer las delicias de toda la familia. Aunque desgraciadamente, lo único que consiguieron el perrito y la mujer fue darle un susto de muerte a sus hijos que dormían plácidamente en la cama cuando ella llegó a casa con el perro en brazos y se lo metió por sorpresa en la cama. ?

Sin embargo, el sobresalto valió la pena puesto que desde el año 2015 (fecha en la que Phillip Ogden compartió las imágenes en Youtube) la familia vive más contenta que nunca gracias a ese cachorro (actualmente es un perro hecho y derecho) que les alegra los días. ??