Ahora en Wamiz :

Publicidad

Las prominentes rodillas de este gato esfinge están causando revuelo en Internet

gato esfinge rodillas cat-wow
© Instagram

Los que de verdad aman los gatos no entienden de razas, ni siquiera de aspecto. Todos los felinos son maravillosos a sus ojos. Sin embargo, hay que reconocer que algunos mininos,  como el esfinge que hoy nos atañe, atraen más miradas que otros.

Por Cristina Ridao

Publicado el 12/4/19 20:01, Actualizado el 19/12/19 16:37

Los gatos de raza Sphynx, más conocidos como gatos Esfinge, no dejan indiferente a nadie. En los últimos años, debido sobre todo al desarrollo de las redes sociales, han conocido un éxito sin precedentes. No es de extrañar que los hayas visto rulando por la web o que, incluso, conozcas a alguien que posea uno. Hoy hemos querido destacar el caso de un minino Sphynx que destaca por encima de los demás. Se trata de Arlo, un adorable gatito que vive con su dueña en Los Ángeles. De acuerdo con WTVY, Arlo es famoso en internet y en las redes sociales por un rasgo único: ¡Sus rodillas! Aunque hay muchas fotos y vídeos en su cuenta en Instagram (@the.dark_lord), nosotros hemos querido rescatar la siguiente:

gato esfinge foto increíble

Asumiendo que su nombre de usuario hace referencia al personaje de Harry Potter, Lord Voldemort, podemos comprobar su parecido… Sin embargo, Arlo es mucho más tierno. ¡Mira esos hermosos ojos verdes! Parece que a este gato de raza esfinge le gusta dormir encima de la nevera y disfruta dando sustos a su inocencente dueña.

En ocasiones se presenta disfrazado, un tema que siempre suscita la polémica entre la comunidad mascotera. Y es que, son muchos los que difienden la idea de la "dignidad del animal". Argumentan que para los animales es denigrante e incomodo estar vestidos. En el lado opuesto encontramos a los amantes de los animales que digieren el asunto de forma relajada. Parten de la premisa de que, en cualquiera de los casos, no es una tortura para el animal y se trata de algo casi beneficioso, puesto que refuerza el vínculo con el animal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Dark Lord! (@the.dark_lord) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Dark Lord! (@the.dark_lord) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Dark Lord! (@the.dark_lord) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Dark Lord! (@the.dark_lord) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Dark Lord! (@the.dark_lord) on