Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

No podía cortar las uñas de su perro: lo que hizo con él impactó a todo Internet

señor corta uñas perro
© Twitter

La familia de Kendal adoptó un cachorro llamado Oliver. Estaban muy contentos con él, pero el perrito no se dejaba cortar las uñas. Nos quedamos atónitos con lo que su padre inventó para lograrlo. 

Por Cristina Ridao, 15 abr. 2019

Kendal Peifer es una chica con suerte. No solo por el hecho de que su familia rescató a un maravilloso cachorro llamado Oliver, también por su adorable padre, un hombre que guarda más de un as bajo la manga. Como es el caso con muchos perros, a Oliver no le gusta cortarse las uñas. Para poder cumplir con esta obligación, el padre de Kendal ideó un artilugio de lo más original.

En primer lugar, visitó su tienda de beneficencia local para comprar… un bolso. Un momento, ¿qué diablos tiene que ver un bolso de segunda mano con cortar las uñas de un perro? Pues cuando se le hacen cuatro agujeros y se cuelga de una máquina para hacer ejercicio, la invención se transforma en un "arnés de belleza". ¡Increíble! Kendal compartió fotografías de la invención de su padre en Twitter. Los comentarios no tardaron en contarse por decenas...

perro cortar uñas invento

twitter.com/KendalPeifer

Hasta la fecha, más de 82.000 personas han compartido la publicación de Kendal, que también cuenta con más de 330.000 'Me gusta'. Mientras muchos de los curiosos expresan su admiración, algunos otros están más interesados en saber si el hombre está soltero. “Muchas personas comentan que es una idea genial,” contó Kendal a Buzzfeed. “Otros preguntaron por el número de teléfono de mi padre y comentan que es muy guapo.”

cortar uñas de perro invento humano

twitter.com/KendalPeifer

Un número elevado de comentarios se ensañan con el hombre. Y es que, la expresión de Olivier en la foto indica que el can no se encuentra cómodo colgado en el bolso. Si bien es cierto que el apuesto Boston Terrier no está muy contento por haber sido engañado para que le corten las uñas, sigue siendo un perrito afortunado por haber sido rescatado por una familia que intenta hacer lo mejor para él. Tal vez sea esta la forma menos estresante de cortar las uñas de Olivier. En cualquier caso, es dificil de juzgar.