Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Una pareja fue a adoptar a un gatito: cuando vieron a su hermano, no pudieron dejarlo allí

gatitos atigrados hermanos
© Faceboook Grace Serena

Una pareja fue a un refugio con la intención de adoptar un gatito, pero no pudieron dejar a su hermano allí cuando descubrieron la naturaleza de su relación.

Por Cristina Ridao, 8 jun. 2019

Grace Serena y su novio Jake fueron a un centro de adopción en Menai, Australia, con la esperanza de poder ofrecerle a un gato un hogar de por vida. "Investigamos en el sitio web de la RSPCA y apareció el pequeño y hermoso rostro de Marlow, y descubrimos que estaba a tan solo 10 minutos en auto de nuestra casa", dijo Grace.

La pareja decidió ir a visitar al pequeño Marlow. Cuando los llevaron con él, vieron que había gatito atigrado en la misma jaula, e inmediatamente quedaron conmovidos por el vínculo que compartían. "Entramos y estaban acostados en su jaula, abrazándose el uno al otro con sus patas. Se levantaron inmediatamente y sacaron sus patas a través de la jaula para alcanzarnos. No solo eran afectuosos, sino que estaban increíblemente ansiosos por salir de su pequeño confinamiento".

Grace Serena

Los hermanos felinos fueron hallados por alguien en la calle, y siempre habían sido inseparables. La pareja pasó un tiempo jugando con los dos gatitos. A donde sea que fuera Marlow, su hermano Mittens lo seguía de cerca. "Tenía a Marlow en mis brazos y Jake tenía a Mittens en los suyos, y aunque nos regalaban una gran dosis de afecto, seguían mirándose el uno al otro e intentando acercarse de nuevo", dijo Grace.

Grace Serena

Grace terminó sentada en el suelo con ambos gatitos en su regazo. Inmediatamente, Marlow y Mittens comenzaron a ronronear en perfecta armonía y se relajaron aún más con sus amigos humanos. "Jake insistió hasta el cansancio en que no debían separarse. Después de deliberar por un buen rato decidimos que, o eran los dos gatos, o ninguno... y no adoptar a ninguno nos pareció una muy mala idea".

Grace Serena

Ese día, los dos hermanos abandonaron el refugio y se fueron juntos a su hogar definitivo. Después de explorar su nueva morada, se sintieron como en casa. "Se han apoderado de la silla de oficina, las almohadas más esponjosas y la alfombra de lavandería, y las han convertido en sus camas", dijo Grace.

Grace Serena

Ambos gatitos son extremadamente cariñosos, adoran los abrazos y nada les gusta más que pasar el tiempo con 'sus humanos'. Prefieren la compañía mutua que los juguetes para gatos. Se abrazan, luchan y luego se duermen con sus patas enrolladas alrededor del otro. "Tienen un vínculo que nunca he visto entre otros animales".

Grace Seren

Marlow y Mittens nunca están lejos el uno del otro, como dos guisantes en una vaina. "A este dúo le encanta sentarse en la ventana y mirar los autos que circulan por la calle. Les encanta sentarse en los lugares más altos que puedan alcanzar y observar todo lo que sucede debajo de ellos", dijo Grace. "Si uno va a tomar un sorbo de agua, el otro hace lo mismo".

Grace Seren

La pareja fue al refugio con la intención de adoptar un gato, pero terminaron siendo ellos los elegidos por estos dos gatitos. "No podría estar más feliz con nuestra decisión de adoptarlos a ambos... Nos han brindado tanta alegría, risas y felicidad".

Grace Serena