EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pitbull mimada no se duerme hasta que su papá le canta su canción preferida (Vídeo)

La perrita se niega a cerrar los ojos hasta que su papá humano no le canta su canción preferida. ¿Se saldrá con la suya?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 23/10/20 19:39

Los padres luchan cada noche para que sus hijos se duerman. Entre las astucias más comunes encontramos lectura de cuentos, mimos varios, proyectores de luces para bebés, 'amenazas' de que los reyes magos no pasarán por casa este año o, lo que es mucho peor, la visita -con sustracción incluida- del hombre del saco

Sin embargo, existen muchos niños en el mundo que le tienen la medida cogida a sus padres a la hora de irse a la cama. Ellos tienen muy claras sus preferencias y hasta que sus papás no cumplen órdenes... ¡no se dormirán!

Hechos que han quedado extrapolados al mundo animal, concretamente canino, en el cual vemos a una mimada pitbull que hace todo tipo de crisis con tal de no dormirse. 

La perrita mira cabizbaja, pone cara de pena, gesto triste... ¡todo vale!

Ella quiere seguir la fiesta

La pitbull protagonista de esta historia ama, a la vista esta gracias al vídeo que compartimos contigo sobre estas líneas, la música y tiene muy claro que antes de dormirse debe escuchar su canción preferida. ¿Una nana; tal vez? 

Su padre lo sabe y... ¡claudica ante sus caprichos para que su bella hija tenga dulces sueños lo más rápido posible!

La perrita se sale con la suya

pitbull a punto de quedarse dormida
Pitbull esperando a que su papá le cante para dormir plácidamente ©Instagram negragalindez

A medida que su papá canta ‘In The Arms Of An Angel’ de Martina McBride, la perrita lo mira expectante, sonríe y comienza a arreglarse para dormir toda la noche.

Cuando papá entona “go to sleep baby please” (''anda a dormir, bebé, por favor''), la peluda cierra sus ojitos y se acurruca en la cama para abrazar a Morfeo. ¡ADORABLE! 😍😍

El video es realmente adorable: la perrita claramente se siente segura y relajada durante la serenata de papá. Además, papá tiene una muy buena voz. ¿Se te ha derretido el corazón con esta escena? Lo confesamos, ¡a nosotros sí!