Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una gatita huérfana y un cachorro rescatado se encuentran el uno al otro y se ofrecen amor y consuelo mutuo

gatito y cachorrito juntos © Facebook

Una pequeña gatita calico fue encontrada en la calle sin su madre. Ella no se encontraba nada bien, pero una noble mujer la acogió y se la presentó a un pequeño amigo canino, que también fue rescatado de un destino incierto.

Por Cristina Ridao, 7 jul. 2019

Brocoli la gatita tenía solo unos días de nacida cuando un buen samaritano la encontró y la llevó al Hope For Paws, un grupo de rescate de Beverly Hills, California. Mientras tanto, un pequeño bulldog inglés recién nacido, llamado Barnabus Rex, llegó al Road Dogs and Rescue necesitando de cuidados especiales.

"Fue llevado a mi refugio el día en que nació, puesto que tenía el paladar hendido. No podían amamantarlo y necesita ser alimentado mediante una sonda", dijo Nikki, fundadora del Road Dogs and Rescue. Laura Labelle, de The Labelle Foundation, se ofreció para criar al cachorro con necesidades especiales. Al mismo tiempo, se enteró sobre una gatita que estaba perdiendo la batalla y necesitaba ayuda. No pudo decir que no y decidió acogerla a ella también.

cachorro rescatado

Road Dogs and Rescue

"Barnabus Rex y Broccoli llegaron el mismo día. Sé que los recién nacidos necesitan tanta estimulación como sea posible para sobrevivir y salir adelante", dijo Laura. Laura cría temporalmente a cachorros huérfanos y con necesidades especiales, pero cuando supo que Broccoli necesitaba una madre adoptiva, la recibió con los brazos abiertos. Gracias a la alimentación con fórmula láctea para gatos cada dos horas, la pequeña se alejó cada vez más del borde de la muerte.

The Labelle Foundation

Cada uno de estos bebés rescatados necesitaba un amigo, por lo que Laura decidió presentarlos el uno ante el otro. "Los puse juntos y se enamoraron al instante. Se acurrucan e intentan amamantar el uno al otro todo el día. Ser de especies distintas no significa nada para ellos, es puro amor y confort", dijo Laura.

cachorro y gato rescatado

The Labelle Foundation

"Los bebés con paladar hendido la pasan muy mal y cada nuevo día es un regalo", agregó Laura. Laura mantuvo al cachorro bien alimentado y saludable mediante una sonda que lo alimenta cada dos horas, mientras que la gatita recibió un biberón con fórmula láctea con la misma frecuencia.

gato y perro rescatados

The Labelle Foundation

¡Estos bebés peludos se aman! Te DERRETIRÁ el corazón por completo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @thelabellefoundation on

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuentes: Road Dogs and Rescue y Hope for Paws