Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un gran danés se enfrenta a una cacatúa ninfa: ¿quién ganará la pelea?

gran danes vs cacatua dog-wow

La cacatúa ninfa reta al perro con la mirada y sucede algo impensable

© Youtube

El ave reta al perro con la mirada y se inicia una batalla que no dejará a nadie indiferente. La reacción del perro a buen seguro que te sorprenderá.

Por José Manuel Cano

Publicado el 4/1/20 19:32

Un enfrentamiento inédito hasta la fecha

Esto seguro que no lo habías visto antes. Hoy somos testigos de un enfrentamiento inédito, un cara a cara que no dejará a nadie indiferente. A la izquierda del cuadrilátero, una cacatúa ninfa tremendamente valiente; y a la derecha, un Gran Danés que no termina de fiarse de su oponente. ¿Qué sucederá?

Sin duda se trata de la 'pelea' mental más divertida que hemos visto. La cacatúa ninfa se sitúa delante de su 'adversario' sin ningún tipo de complejo pese a su menor envergadura y le reta con la mirada. El perro, desconfiado como nadie, no termina de entender qué quiere decirle exactamente su rival.   

Comienza entonces un concurso de miradas que termina en una discusión surrealista en la que parece que es la cacatúa quien gana teniendo en cuenta las reacciones espasmódicas del perro, tremendamente enfadado e incómodo en esta situación, aunque incapaz de realizar ni un solo movimiento que incite a la violencia.  

Las interacciones entre ambos han sido uno de los mejores vídeos que han circulado en la red en los últimos tiempos. En Youtube superó el medio millón de visualizaciones hace tiempo. A buen seguro que estas imágenes te harán soltar alguna carcajada. ¿A que este vídeo ha sabido mejorarte el día?

Si te ha gustado este vídeo, aquí puedes recordar a Linda, una gran danesa capaz de cualquier cosa con tal de probar un bocado del sándwich de su dueño