Publicidad

chiu

Chihuahua se pone chulo con un gran danés: ¡a la gente se le ponen los pelos de punta! (Vídeo)

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

Un chihuahua de tan solo 12 semanas de edad se acerca peligrosamente a un gigantesco gran danés. Los que presencian la escena se empiezan a poner nerviosos.

Cuando Lilly, una chihuahua de 12 semanas de edad, decide acercarse a Vago, un gigantesco gran danés, es un espectáculo digno de ver. 

La diferencia de tamaños es impresionante, aunque la diminuta perrita tiene una personalidad adorable.

Llama la atención hasta que punto la perrita se siente segura con Vago. Eso sí, su tutora se ha encargado de socializar al gran danés para mantenerse tolerante con la 'pequeñaja'.

El vídeo fue filmado en la ciudad canadiense de Winnipeg, la capital de la provincia Manitoba, y ha acumulado casi 4 millones de visualizaciones en YouTube desde su publicación en 2014.

Una relación sana 

Queda claro que Lilly no padece el llamado síndrome de los perros pequeños, un trastorno del comportamiento en perros de pequeño tamaño.

En ocasiones, muchos "perros falderos" son humanizados y sobreprotegidos, lo que les lleva a padecer fobias, agresividad, ansiedad y otros males. 

En estos casos, es vital pedir ayuda a un profesional en comportamiento canino para garantizar una convivencia armoniosa tanto en casa como con otros animales y personas. 

¡Esperemos que estos dos sigan tan unidos como en las imágenes!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?