Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Una mujer salva a una gata embarazada justo a tiempo, mientras otros la ignoraban

gata embarazada salvada cat-happy
© Facebook

Una gata carey fue encontrada vagando sola en un vecindario de Montreal, Canadá, durante varios meses. Nadie se detuvo a ayudarla, hasta que una noble mujer notó que estaba embarazada y supo que tenía que llevarla a un lugar seguro.

Por Cristina Ridao , 8 may. 2019

Cuando Sindy intentó acercarse a la gata, la futura mamá se acercó corriendo a ella. Estaba claro que ella había tenido contacto anteriormente con humanos, pues era muy amigable y ansiaba recibir atención y cariño. Sindy la recogió y la llevó con el Chatons Orphelins Montréal (COM), un grupo local de rescate de gatos. "Estaba feliz por toda la atención que recibía, y dejó que la señora la recogiera y nos la trajera", compartió Celine Crom del COM. La llamaron Melba.

Chatons Orphelins Montréal

La amistosa gata tenía alrededor de un año y estaba a punto de dar a luz. La llevaron con una criadora temporal, Stephanie, para que pudiera tener un lugar seguro y cómodo para tener a sus bebés.

Unos días después, Stephenie despertó y encontró a Melba en pleno trabajo de parto. "Melba estaba un poco ansiosa, no dejaba de maullar por su madre adoptiva y no la dejaba irse al trabajo. Stephanie se quedó con ella para ayudarla a relajarse. Melba dio a luz a cuatro bebés junto a su madre adoptiva", dijo Celine.

Chatons Orphelins Montréal

Todos son machos, los llamaron Alphonse, Edgar, Anatole y Napoleón

Chatons Orphelins Montréal

"Melba se quedaba en la cama todo el día amamantando a sus pequeños. Ella es una madre excelente", dijo Celine.

Chatons Orphelins Montréal

"Fue rescatada de las calles justo a tiempo antes de dar a luz", dijo Celine. Ahora los cuatro gatitos están sanos y rechonchos. ¡Mamá Melba no podría estar más feliz!

Chatons Orphelins Montréal

Puedes seguir las aventuras de todos los gatitos rescatados en la Facebook del refugio.

Mira a Melba y a sus adorables bebés peludos en el siguiente video: