Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este Boyero de Berna está a punto de 'matar' a dos alocados chihuahuas, ¡no puede más con sus hermanos!

boyero de berna con chihuahuas locos

El Boyero de Berna está a punto de perder la paciencia por culpa de sus hermanos chihuahuas

© Rumble

Sus dos hermanos pequeños no lo dejan tranquilo y... ¡este grandullón no puede más!

Por Vanessa Parapar, 20 nov. 2019

Los chihuahuas son esos animalitos capaces de transformarse, a tenor de las características expuestas en nuestra ficha raza -redactada por expertos en comportamiento canino-, en un abrir y cerrar de ojos en el perro más tranquilo del mundo como en el más hiperactivo, sobre todo si sus necesidades diarias no han sido cubiertas.

Tal vez los protagonistas de esta historia (dos efusivos chihuahuas) no habían salido a pasear el día que su dueño los grabó en vídeo puesto que estaban más alocados que nunca. Hasta el punto de no parar quietos un solo segundo y molestando a su hermano mayor, un pacífico, elegante y grandullón Boyero de Berna.

A punto de perder la paciencia

Eso es exactamente lo que le ocurría al hermano mayor de esta divertida familia canina. Tras varios minutos soportando el comportamiento hiperactivo de los pequeños de la casa... ¡se dio por vencido! Pero... antes de tumbarse en el suelo con gesto resignado, el Boyero estuvo un buen rato ladrándoles a sus adorables chihuahas con cara de ''me apetece mataros'' para que se tranquilizasen aunque de nada sirvió.

¡Ay, no cabe duda que con algunos amigos de cuatro patas hay que tener mucha paciencia! Sino que se lo pregunten a este grandullón tan tierno y bonachón al que de nada le sirvió ladrar ni mirar de reojo a sus hermanitos. ¡Su cara lo dice todo! 🤣


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.