Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este perro gigante iba a ser sacrificado por ser "intimidante", pero su corazón de oro lo salvó

perro gigante a punto de ser sacrificado
© Rescue Dogs Rock NYC

A veces las apariencias engañan, sino que se lo digan a este adorable mastín napolitano. 

Por Vanessa Parapar, 30 sept. 2019

Loki, el mastín napolitano que protagoniza esta historia, es el vivo ejemplo de que las apariencias engañan. Este perro de ocho años fue rescatado por una de las oficinas de control animal de Nueva York debido a las lamentables condiciones en las que vivía. Su dueño acaba de ser expulsado de su apartamento y el perro se encontraba solo y desamparado dentro del inmueble. 

Según aseguraron los oficiales de control animal a medios americanos, estaban aterrados porque cuando intentaron entrar en la vivienda Loki se hizo notar. ''Estábamos aterrados, el perro es muy grande y la primera impresión que da es intimidante'', declararon los trabajadores de Rescue Dogs Rock NYC. 

Ante una situación así, los operarios decidieron tranquilizar al perro con un dardo y trasladarlo en camilla hasta la oficina más cercana al apartamento en el que Loki vivía. 

loki mastin napolitano nueva york
Los operarios de Rescue Dogs Rock NYC decidieron dormir al perro con un dardo tranquilizante porque ''les intimidaba''. ©Rescue Dogs Rock NYC

Tras tomar el rol de ''La Bella Durmiente'', Loki se despertó como si nada hubiese pasado y esperando que su vida cambiase de nuevo para bien, aunque se equivocó. Dos días después de haber llegado al refugio, Loki debía ser sacrificado sin recibir una oportunidad de vivir. 

Pero... ¡de repente algo cambió! Por fortuna, su antiguo dueño se hizo presente en las oficinas y habló con los oficiales para contarles que las apariencias engañan. que Loki es un gigantón muy amable y que no merecía terminar de ese modo. 

loki a punto de ser sacrificado
Loki el refugio de Nueva York. Tan grande como adorable. ©Rescue Dogs Rock NYC

Aunque siguiendo la versión de los voluntarios del refugio donde estaba Loki, el perro estaba sufriendo demasiado en ese lugar porque nadie quería jugar ni pasear con él y, lo más importante, necesitaba cuidados médicos. En ese momentos los operarios de Rescue Dogs Rock NYC entraron más en acción que nunca. 

loki cuidadodores
Loki al lado de sus cuidadores. ©Rescue Dogs Rock NYC

La organización de rescate admitió que el perro es un poco intimidante, pero Loki fue capaz de ganarse el corazón de todos los trabajadores rápidamente. Todas las personas que interactúan con él ven lo dulce y amoroso que es.

loki junto a una pareja
Loki con dos personas que lo adoran. ¡Sus padres!©Rescue Dogs Rock NY

Loki, busca una familia

Tras recibir el tratamiento médico necesario para curar las infecciones en sus orejas y piel así como los cuidados para tratar parásitos, los miembros del refugio decidieron que Loki podía ser adopotado. Las solicitudes no se hicieron esperar puesto que el grandullón era capaz de robarle el corazón a cualquiera con su mirada y su sonrisa. 

Cuando sus nuevos padres adoptivos llegaron al lugar, el primer encuentro amor a primera vista. ¡Esperemos que sean muy felices juntos! 

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Rescue Dogs Rock NYC