Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Su bebé comienza a llorar y... ¡su enorme Bullmastiff se abalanza sobre él!

mastin con bebe

El enorme mastín sobre el bebé

© Instagram

Sabemos que para muchos perros la llegada de un bebé a casa supone un gran cambio...

Por Vanessa Parapar, 3 dic. 2019

Aunque los Bullmastiff (en nuestra sección de razas puedes descubrir sus características) lucen enormes e intimidantes, realmente son perros muy amables y tranquilos. Brutus es un buen ejemplo de esto. Y así nos lo ha querido contar su familia a través de su cuenta de Instagram, aunque la llegada de su bebé cambió un poquito algunas rutinas. 

Bonnie Michalek y su esposo adoptaron a Brutus en 2016, y desde entonces el perro y sus humanos están muy enamorados. de él. Nunca dejaron de pasar un segundo a su lado, darle todos sus caprichos y mimarlo como se merece. 

mastin bebe durmiendo

 

Brutus es una enorme bola de amor, fanático de las siestas en posiciones extrañas, de correr y disfrutar de cualquier actividad. Pero también es un perro muy intuitivo. Cuando Bonnie quedó embarazada, su querido peludo lo supo antes que ella y cambió su comportamiento para protegerla mucho más. ❤❤

mastin con bebe juntos

 

Pronto, Bonnie dio a luz a su hijo, Kayden. Aunque sabían que Brutus amaba a los niños, debían tener cuidado al presentarle a su nuevo hermano. Aunque sus miedos quedaron muy pronto en el olvido porque Brutus no dejó de besar al pequeño desde el primer día que este se cruzó en su vida.

El amor que demostró por el bebé derritió el corazón de sus padres, pues sabían que sería el inicio de una hermosa relación.

bebe llorando

 

Pero nada preparó a su corazón para lo que Brutus hizo un día. Cuando Kayden lloraba, Brutus se acercó a él para intentar calmarlo, pero un día, Brutus pensó en algo que conmovió a Bonnie y a su esposo.

mastin sobre bebe

 

Brutus trajo con él su juguete favorito, que su mamá llama fluffball, y lo colocó justo al lado de Kayden con el objetivo de calmar al bebé. Brutus era muy posesivo con este juguete y jamás lo dejaba fuera de su vista, pero lo hizo por Kayden, que inmediatamente se calmó.

Este gesto de amor se ha convertido en una rutina de la casa. Cuando Kayden llora, Brutus le lleva su fluffball para jugar con él. ¡Si eso no te conmueve, nada podrá hacerlo!

mastin y bebe jugando

 

Sabemos que Brutus y su hermano menor tendrán una relación muy hermosa por muchos años. 👶🐶 Todo niño necesita un perro mientras crece y se desarrolla, y con Brutus en casa, su niñez estará llena de bonitos recuerdos que le durarán toda una vida.

Así fue cómo se conocieron:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brutus (@captainbrutus) on


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.