Publicidad

Perro salchicha consentido lleva su cama a cuestas por una adorable razón (Vídeo)

perro salchicha transporta cama dog-wow

Esta perrita decidió solventar el problema y dejó con la boca abierta a todos 

© Youtube unisage

A los perros les encanta dormir con los humanos pero si esto, por alguna razón, no es posible, ellos siempre pueden improvisar una solución alternativa.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/5/21 12:23

Hay un cierto consenso que dice que los perros deben siempre tener un espacio propio y dormir en una cama aparte. Aunque muchas personas no se pueden resistir a dormir junto a ellos.

A la protagonista de esta noticia, de nombre Wieney, le encanta dormir con su familia humana. Sin embargo esta prefiere que ella duerma en su cama. Ante los problemas, soluciones imaginativas...

Una improvisada pero satisfactoria solución

Todos se quedaron pasmados de la idea que tuvo Wieney, una perra de raza salchicha (teckel) que vive en Idaho (EEUU). Ella decidió cargar con su cama allá donde su familia estuviera durmiendo o, simplemente, pasando el tiempo.

"Normalmente logra su cometido pero cuando se tropieza con alguna alfombra no puede seguir arrastrando su cama", comenta su compañera humana, Rue Hart. Afortunadamente la perrita tiene varias camas por toda la casa, con lo que nunca es un problema demasiado grande.

El sueño dorado de la pequeña Wieney es dormir alguna vez en la cama de los humanos ©Flickr

Pequeña y rebelde

Los perros salchichas fueron criados inicialmente para cazar tejones y poder introducirse en sus madrigueras. Esto los convierte en animales un poco rebeldes.

"Wieney tiene una actitud muy particular, si ella sabe que tenemos que salir pronto y se va a quedar sola, se sienta y nos da la espalda para que veamos su enfado", dice Hart. 

El origen de estos perros también explica la razón por la que les encanta crear una especie de cueva entre las sábanas, como vemos en el vídeo que te compartimos 👇.

De cualquier manera esta perrita es la gran consentida del hogar... y seguramente cualquier día la inviten a la cama de los humanos 🐕 💤.