Publicidad

mastin con su humano en la piscina

Mastín gigante se tira al agua sin saber nadar: la reacción de su padre es puro amor

La redacción

Publicado el Actualizado el

Sampson, el mastín que protagoniza esta historia de terror, tiene fobia al agua. Pero... eso no le impide lanzarse a la piscina cada vez que le apetece. ¿Resultado? Unas imágenes adorables. 

''El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó...'' ☀☀ ¿Te suena la canción? Pues ahora más que nunca ya puedes tararearla porque la temporada estival ha llegado a nuestra vida hace unas horas. Y para celebrarlo; te mostramos un vídeo de lo más refrescante.

Un mastín inglés gigante, llamado Sampson, ha hecho de las suyas en la piscina de su casa. El peludo se tiró al agua sin saber nadar y presumiendo de un miedo atroz a ese 'juego'. ¿Por qué hizo algo así?

Tal vez, esa era la manera de Sampson de darle la bienvenida al verano o quizás; su único objetivo era llamar la atención de su amo. Nosotros, después de analizar las imágenes, optamos por lo segundo.

Su papá se lanzó al agua sin pensarlo

Cuando el padre humano del peludo vio al perro en esa tesitura dentro de la piscina quiso ayudarlo a salir del paso. Lo cogió entre sus brazos y le hizo ver que el agua no era su peor enemiga incitándolo a nadar poco a poco. Amor y dedicación en estado puro. 

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a Sampson. Aunque estamos convencidos de que con el paso del tiempo ha aprendido a nadar ya que el vídeo data del año 2012 y... visto lo visto, su amo no estaba por la labor de tirar la toalla. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?