Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Un perro ayuda a rescatar a unos gatitos en un día lluvioso y estos piensan que él es su padre

perro padre gatitos
© Instagram

Victoría salió de casa junto a su perro, Turbo, cuando se topó con una gatita mojada y helada que no paraba de maullar. Pronto se dio cuenta de que la felina no estaba sola... 

Por Cristina Ridao, 4 jul. 2019

Era una mañana lluviosa en Maryland cuando Victoria (@victoria.at.air), una piloto comercial, encontró un pequeño gatito en la calle. Victoria lo recogió de inmediato, pero los maullidos continuaron. Su perro Turbo fue capaz de localizar a dos gatitos más en una vieja pila de arbustos en la parte trasera de su patio. Los gatitos estaban mojados y helados.

El más pequeño parecía enfermo y necesitaba atención médica inmediata. Victoria dejó caer todo y corrió a buscar ayuda. "Los llevé rápidamente al veterinario y luego los acomodé en el baño para poder cuidarlos", dijo la joven piloto. Turbo podía sentir que eran solo unos bebés y trató de ofrecer su pata amiga.

Turbo con los gatitos ©Instagram

Inmediatamente, los gatitos quedaron encantados con su amigo canino y querían estar cerca de él todo el tiempo. Victoria les permitió interactuar bajo su supervisión. Turbo se convirtió en la figura paterna de los gatitos, y estos se aferraban a él buscando afecto. "Brindándoles un consejo paternal matutino".

Turbo el padre adoptivo con uno de los mini-mininos ©Instagram

Los gatitos adoran a su padre adoptivo y lo frotan con sus rostros por todas partes. "Lo aman porque piensan que es su padre, y siempre corren hacia él para acurrucarse cuando entra", dijo Victoria.

Turbo el padre adoptivo con uno de los mini-mininos ©Instagram

"Turbo es un perro de terapia y recientemente visitamos a personas con síndrome de Down, y él supo ser aun más amable y paciente con ellos. Su personalidad es muy alegre y despreocupada y le encanta estar con la gente, pero también es muy tranquilo cuando la situación lo amerita", agregó Victoria.

Una adorable reunión matutina con los gatitos. A Turbo le encanta pasar el rato con los bebés felinos, y los gatitos no se cansan de su presencia.

Escrito por: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.
Fuente: Instagram de Victoria