Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Increíble: una paloma ve a un gatito y no puede frenar su instinto maternal (Vídeo)

gatito y paloma mejores amigos
© Youtube

La paloma se dio cuenta de que el gatito necesitaba cariño y... ¡le dejó acurrucarse junto a ella como si fuese su hijo! 

Por Vanessa Parapar, 21 sept. 2019

Si la historia del pastor belga y el búho te dejo con la boca abierta, espera a comprobar lo que una paloma es capaz de hacer para salvar a un gato; se te saltarán las lágrimas. 

Instinto maternal a raudales

Eso es lo que le sobraba a la hermosa paloma salvaje que sorprendió al mundo al hacerse cargo de un gatito desamparado. Ver para creer. La recién estrenada mamá ''gato'' se encontró al felino muerto de frío y no pudo resistir el impulso de ayudarlo y protegerlo. 

Esta podría ser la cosa más hermosa que la vida nos ha regalado últimamente. La paloma vio al pequeño gatito, lo adoptó y decidió que nadie más debería acercarse. El gatito no opuso resistencia alguna y está feliz. Él disfruta acurrucándose y abrigándose en el nido de su nueva madre. ¡Ay, el instinto maternal no conoce límites (que se lo pregunten al labrador que se hizo cargo de una maxi camada de gatos)!


Este vídeo muestra, una vez más, lo maravillosos que son los animales sobre todo cuando tomamos conciencia del amor incondicional que una salvaje paloma puede profesar por un gatito. ¡Increíble!

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.