Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Quería adoptar a un gatito para su cachorro, pero una gatita perdida los encontró a ellos

Una familia había planeado adoptar a un gatito del refugio local para que su cachorro pudiera tener un amigo junto al cual crecer, pero no imaginaban que una gatita perdida pronto los encontraría a ellos.

Por Cristina Ridao , 10 jul. 2020

Sorin Popa de Brasov, Rumania, estaba recapacitando sobre adoptar a un nuevo miembro canino en su familia. "Pensamos en adoptar también a un gato de un refugio local para que el cachorro pudiera tener un amigo", explica Sorin.

Cuando estaban a punto de mudarse a su nuevo apartamento, la hermana de Sorin la llamó para contarle que había visto una pequeña gatita callejera cerca de una construcción.

gatita blanca rescatada
©Sorin Popa @2_white_walkers

La gatita necesitaba un hogar, y la familia de Sorin estaba buscando un gato. "Así que allí estábamos, un nuevo piso sin muebles y sin cama, pero con una pequeña gata blanca, nuestra nueva miembro de la familia, Abyzou", dijo Sorin. "Estaba descuidada y muy sucia, hambrienta y olía a basura. Cuando la encontramos, se motraba muy amigable y estaba ansiosa por ser amada".

 
perro y gatito blanco
©Sorin Popa @2_white_walkers

Tras mudarse al día siguiente, la llevaron al veterinario para que la limpiaran y examinaran. La pareja fue a comprarle a la gatita comida y muchos juguetes nuevos. A cambio, ella no paró de ronronear y abrazarlos. Cuando Abyzou estuvo lista para conocer a su hermano canino, Dante, tenía mucha curiosidad por este "gato tan extraño".

"Al segundo día, comenzaron a olerse pero se mantuvieron a cierta distancia hasta que llenamos el cuenco de Dante con agua, y entonces Aby corrió directamente allí para beber, a pesar de que la de ella estaba llena", dijo Sorin. Aby le enseñó a su par canino cómo comer y beber de un cuenco.

 
perritoblanco ojos azules
©Sorin Popa @2_white_walkers

Pronto se hicieron buenos amigos, y ahora pasan la mayor parte del tiempo jugando, persiguiéndose el uno al otro, disfrutado en el balcón y mirando a sus padres humanos mientras comen. A Dante le encanta imitar todo lo que su hermana felina hace.

gato y perro blancos
©Sorin Popa @2_white_walkers

"Él quiere jugar con lo que sea que ella esté jugando, y sentarse en donde ella esté sentada", agregó Sorin. "Si Aby está durmiendo en mi regazo, él también quiere estar en mi regazo. Si ella me lame la mano, Dante también quiere participar".

gato y perro blanco de pie
©Sorin Popa @2_white_walkers

"Corren, saltan y juegan entre sí todo el día hasta que se duermen". Estos compañeros de travesuras hacen todo tipo de payasadas en la casa. Se alimentan de la energía del otro y mantienen la casa llena de entretenimiento.

Su pasatiempo favorito es tomar el sol en el balcón, viendo pasar el día.

gato y perro blancos preciosos ojos
©Sorin Popa @2_white_walkers

La privacidad ya no existe en este hogar con estos pequeños malhechores. Aby le enseñó a Dante el arte de supervisar a sus humanos. "Son adorables y hacen nuestra vida más hermosa y emocionante", dijo Sorin; y añadió: "Son nuestra alegría y felicidad, nuestros maravillosos hijos".

ojos azules y ambar perro y gato
©Sorin Popa @2_white_walkers

¡Y mira ahora todo lo que han crecido! Puedes seguir las aventuras de esta preciosa familia blanca en su cuenta de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by White Walkers (@2_white_walkers) on