Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Gatito consuela a sus 2 hermanos con deformidad y no se aparta de ellos

Gatito consuela a sus 2 hermanos con deformidad y no se aparta de ellos cat-happy

Encontraron a tres gatitos recién nacidos y los llevaron a una clínica de animales en Richmond, California, para brindarles una segunda oportunidad de vida. Eran muy pequeños y se acurrucaban todo el tiempo para mantenerse calientes.

Por Cristina Ridao , 14 jul. 2020

Los gatitos fueron llevados a una clínica después de que un buen samaritano los rescatara de un destino incierto. Tras la evaluación, el doctor Jean Goh de Fix Our Ferals descubrió que dos de los gatitos tenían la caja torácica comprimida, una afección conocida como Pectus Excavatum.

Los gatitos necesitaban cuidados especiales ya que eran muy jóvenes. Los dos bebés con deformidad congénita tuvieron que ser evaluados nuevamente para ver si era necesaria una cirugía reconstructiva.

GATO Saving Grace Rescue
©Saving Grace Rescue

Amber Rose, fundadora de Saving Grace Rescue, se ofreció a recibir al trío felino, y Sarah, una voluntaria de la asociación, comenzó a alimentarlos cada dos horas.

©Saving Grace Rescue GATOS
©Saving Grace Rescue

Los tres bebés fueron completamente inseparables desde el primer día. Nunca se separaban y lloraban si no estaban juntos. Reinier (el gatito de pelaje naranja claro) mantenía a sus hermanos Everest (el más oscuro) y Fuji (el anaranjado) acompañados en todo momento.

TRES  GATITOS PEQUEÑOS
©Saving Grace Rescue

A medida que crecieron, los tres gatitos comenzaron a jugar y explorar todo. Cuando alcanzaron las cinco semanas de edad, fueron transferidos a otro hogar de crianza en donde comenzó su proceso de socialización. Joyce, su nueva madre adoptiva, pronto descubrió su amor por los abrazos.

Los tres hermanos felinos crecieron a pasos agigantados. Su vínculo nunca dejó de hacerse más fuerte. 

 EXTRA MININO 🐈💕😼: No te pierdas a esta increíble gatita que se convierte en mamá de un pequeño cachorrito... ¡de perro!