Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Pensaba que su pitbull estaba muerto: cuando lo toca, se lleva la sorpresa de su vida (Vídeo)

pitbull muerto

El protagonista de esta historia se merece un Oscar

© Youtube

Existen perros capaz de ganar un Oscar a la mejor interpretación canina y... ¡este es uno de ellos! ūüé•

Por Vanessa Parapar, 26 nov. 2019

Sabemos de buena tinta que a menudo es muy difícil salir de la cama y comenzar el día. Y eso es algo que no le pasa únicamente a los humanos sino también a nuestros queridos amigos de cuatro patas. Ellos adoran tanto descansar en una buena cama (descubre aquí su lugar preferido para dormir) que harán todo lo posible para que nadie los moleste. 

Eso es exactamente lo que le ocurre al protagonista de esta aventura perruna. Un adorable pitbull está durmiendo tan profundamente que su dueño se pone en lo peor porque no es capaz de despertarlo. (¡Qué pillín!) El perrito estaba soñando hasta el punto de hacer creer a su papá humano que algo terrible le había ocurrido. 

Este cachorro está tan dormido, que después de ser tocado, acariciado y sacudido gentilmente, todo lo que puede hacer es girar hacia el costado…

A las imágenes nos remitimos mientras nos limpiamos la baba porque este perrito es... ¡lo más adorable que verás hoy! ‚̧


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.