Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Perrito sale corriendo tras una ambulancia: el motivo los dejó a todos de piedra (Vídeo)

perro corriendo tras la ambulancia dog-sad

Este perro corre detrás de la ambulancia que traslada a su amado dueño al hospital

© YouTube

La reacción de este perro ante la enfermedad y la hospitalización de su dueño ha causado verdadera conmoción en todo el mundo.

Por José Manuel Cano , 29 dic. 2019

Una amistad que va más allá de la vida... 

La amistad entre perros y humanos desafía los límites de la razón. Cualquier persona que tenga o haya compartido parte de su vida con uno sabe que existe un vínculo especial que solo podemos compartir con ellos. Ellos nos protegen, nos acompañan y son un miembro más de la familia. Sabemos que siempre estarán ahí, para bien o para mal, y que serán más leales con nosotros que cualquier persona en el mundo. 

La historia que hoy recuperamos encierra toda esa emotividad que nos conmueve especialmente. Conoceremos de cerca la estrecha amistad entre un señor mayor y su perro, una relación de las más sagradas que pueden darse, y veremos a ambos compartir todo tipo de momentos... hasta que el hombre sufre un problema grave de salud. 

El perro perseguirá a la ambulancia que traslada a su dueño hasta el hospital y esperará en la puerta su regreso sin moverse un solo instante del lugar. Estará allí pase lo que pase, día y noche, llueva o truene... pero su amado amigo humano jamás volverá.

Recuerda aquí la historia real de Toto, un perro que vivió una situación muy parecida 

No queremos desvelarte el final de esta historia, así que te invitamos a que veas el vídeo. Solo adelantamos algo: serás testigo de un auténtico milagro. 

Este spot nos ha hecho recordar a Ramsés, un perro que esperó durante tres días a su fallecido dueño en la puerta de un hospital. Aquí puedes rememorar su caso

El vídeo corresponde a una campaña lanzada en 2014 que promueve la donación de órganos, una iniciativa que cada año salva decenas de miles de vidas. Gracias a anuncios de este tipo fueron posibles "más de 28.000 trasplantes en 2014", según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. 

La mujer que el perro 'reconoce' al final pudo salvarse gracias a la generosidad de un donante. Es un desenlace brillante, un final feliz para todos y una enseñanza de vida para siempre.